¿dónde quedó el encanto? (ebook) elizabeth eulberg 9786073159890
  • Comenzar a leer

¿DÓNDE QUEDÓ EL ENCANTO? EBOOK


ELIZABETH EULBERG

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: ALFAGUARA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786073159890

¿Tienes ganas de juzgar a los demás sólo por las apariencias? ¡Nada es lo que parece!

Todos tenemos algo que nos complica la vida y el encanto puede ser tan sólo un señuelo, incluso sin querer. Una aguda mirada sobre cómo las percepciones, buenas o malas, pueden gobernar nuestra vida erróneamente. En ¿Dónde quedó el encanto?, Elizabeth Eulberg nos muestra con astucia y emotividad cómo se van trazando las líneas de batalla entre mujeres y cuán difícil se torna entender, o siquiera distinguir, la posición de una chica del otro lado de esa línea divisoria.

TE CAE GORDA, LE TIENES RESENTIMIENTO. QUIZÁS INCLUSO LA ODIAS. PERO NI SIQUIERA LA CONOCES.

Hope sabe que solamente una cosa se interpone entre ella y el chico del que ha estado enamorada desde siempre: su novia, Parker. Hope tiene que mantenerse al margen y limitarse a mirar cómo la niña perfecta se queda con el niño perfecto... porque así es como funciona el universo, aunque eso esté completamente mal. Parker no se siente perfecta. Le queda claro que, si todo el mundo supiera la verdad sobre ella, jamás podrían pasarlo por alto, así que prefiere callar. Se enfoca en sobrellevar cada día manteniendo su secreto a salvo... aun cuando eso se va volviendo más y más difícil de hacer. Y Hope no le está facilitando las cosas para nada.

CREES QUE TIENES UNA ENEMIGA, PERO ELLA ES SIMPLEMENTE UNA CHICA COMO CUALQUIER OTRA.

"Eulberg rompe los clichés para reflexionar sobre lo que significa ser la chica que tiene al chico, la chica que quiere al chico, y el chico que no sabe lo que quiere."

E. LOCKHART, autora de We Were Liars

Inseparables, comprar "¿DÓNDE QUEDÓ EL ENCANTO? (EBOOK)" junto con:

Opiniones "¿DÓNDE QUEDÓ EL ENCANTO? (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate