mujeres del camino: emprender el viaje (ebook) jane blanchard 9781547515523
  • Comenzar a leer

MUJERES DEL CAMINO: EMPRENDER EL VIAJE EBOOK


Valora este libro

$95.17

$90.41

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781547515523
¿Qué es lo que más le gusta de los libros de aventuras: las descripciones del terreno, la cultura, los retos, el desarrollo personal, la interacción con otros aventureros? En Mujeres del Camino: Emprender el Viaje, Jane V. Blanchard combina todos estos elementos en un relato personal y sincero sobre su peregrinación de ochocientos kilómetros en el Camino de Santiago en 2011— cruzando Los Pirineos a pie desde St-Jean-Pied-de-Port en Francia hasta Roncesvalles en España, y luego atravesando el norte de España hacia el oeste, hasta Santiago de Compostela.
Durante más de un milenio, fieles cristianos de todo el mundo han hecho esta peregrinación a la Catedral de Santiago, donde se encuentran las reliquias de Santiago Apóstol. Hoy en día, el Camino de Santiago está reconocido como el primer Itinerario Cultural Europeo y es recorrido por gente de todo el mundo. En el año 2011, más de 183 000 peregrinos han completado esta peregrinación; un 44 % eran mujeres. Aunque Mujeres del Camino trata sobre el viaje de Jane en el Camino de Santiago y sus conversaciones con varias mujeres que conoció durante esta peregrinación, este no es un libro solo “para mujeres”. Es un libro sobre el emprendimiento del Camino, el cambio personal y la magia y belleza del Camino Francés, la ruta de peregrinación más popular a Santiago de Compostela.
- Descubra por qué gente de todo el mundo hace el Camino.
- Aprenda cómo prepararse para el Camino, descubra los ritos diarios y la camaradería presentes entre los peregrinos de hoy en día en las caminatas de larga distancia.
- Imagínese la belleza del norte de España a través de las vívidas descripciones que Jane ofrece.
- Comprenda por qué tanta gente decide emprender el Camino.
“Una reflexión magnífica y conmovedora sobre el Camino”. ~ Adam Nathan
“Me sentí como un peregrino más observando los bellos paisajes que Jane describe, sentí e

Inseparables, comprar "MUJERES DEL CAMINO: EMPRENDER EL VIAJE (EBOOK)" junto con:

Opiniones "MUJERES DEL CAMINO: EMPRENDER EL VIAJE (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate