reina renuente: maría rosa tudor, la hermana menor del infame rey enrique viii (ebook) geraldine evans 9781507117743
  • Comenzar a leer

REINA RENUENTE: MARÍA ROSA TUDOR, LA HERMANA MENOR DEL INFAME REY ENRIQUE VIII EBOOK


Valora este libro

$158.76

$150.82

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781507117743
Reina Renuente: María Rosa Tudor, la hermana menor del infame rey Enrique VIII
Es una historia Tudor, NO sobre una de las esposas, sino sobre María Rosa, la bella hermana menor de Enrique VIII.
UNA NOVELA HISTÓRICA TUDOR
¡No habla sobre ninguna de las seis esposas! Enrique tenía muchos otros parientes, de los cuales la mayoría, debido a su efímera dinastía y a su trémulo derecho a la corona, el siempre inseguro Enrique había ejecutado durante su reinado para asegurar su trono.
¿Puedes imaginarte cómo sería ser la hermana menor del infame rey inglés Enrique VIII? Recuerda que éste fue el rey que tuvo seis consortes, dos de ellas decapitadas. Y aunque la adolescente María Rosa era su hermana favortita (hasta llamó a su famoso barco por ella), sus cambiantes alianzas y su despiadado deseo de hacer las cosas a su manera, lo llevaron a presionar a la joven y bonita María a un odioso matrimonio de estado con el senil y enfermo rey Luis XII de Francia.
Pero, una renuente María Rosa, tan decidida como Enrique y apasionadamente enamorada por primera vez del campeón de las justas, Charles Brandon, no se rindió tan fácilmente. Antes de aceptar la unión, después de una incansable campaña de su querido hermano para que diera el sí, María Rosa obtuvo una promesa de Enrique. Una promesa que ella estaba determinada a que él cumpliera.
En la corte francesa, María Rosa es acechada por el astuto y encantador pero pervertido Francisco, el heredero al trono de Luis, que incluso a la joven edad de veinte, es un experto seductor. En medio de horribles abrazos conyugales y de las persistentes e indeseadas atenciones de Francisco, María se encuentra en una desesperada e infeliz situación. Pero luego, su enfermo esposo muere, y el lujurioso Francisco asciende al trono francés y al poder absoluto.
María Rosa pensó que su situación PREVIA a la muerte de su esposo era díficil, pero luego escucha

Inseparables, comprar "REINA RENUENTE: MARÍA ROSA TUDOR, LA HERMANA MENOR DEL INFAME REY ENRIQUE VIII (EBOOK)" junto con:

Opiniones "REINA RENUENTE: MARÍA ROSA TUDOR, LA HERMANA MENOR DEL INFAME REY ENRIQUE VIII (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate