sensualidad perfecta   primera parte. el héroe americano (ebook) red rose 9781507141489
  • Comenzar a leer

SENSUALIDAD PERFECTA - PRIMERA PARTE. EL HÉROE AMERICANO EBOOK


Valora este libro

$43.51

$41.33

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - SIN DRM
  • Editoral: BABELCUBE INC.
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9781507141489
Nueva York.
Joe Stevenson es uno de los abogados más temidos de América. Joe es guapo, fuerte, viril e impetuoso, pero es gay. Un gran contraste, pero nadie se atrevería a mencionárselo. Todos lo saben, pero no les importa. En el tribunal es un verdadero depredador. Todos confían en él y todos saben que para él, la ley, las letras pequeñas y los detalles no tienen secretos. Joe, llamado el Tiburón de América, tiene una pareja desde hace cinco años, Thomas Klayton. Él es más tranquilo, más sumiso en su vida privada, respecto a Joe. Pero en las salas del tribunal ambos se hacen valer. Sin embargo, Joe, desde hace un poco, se siente cansado. Cansado sobre todo de la vida que lleva. Él era un alma salvaje y Thomas lo hizo adaptarse a un ritmo de vida más tranquilo. Quizás a este punto demasiado tranquilo para el Tiburón de América.
Pero a Joe imprevistamente le llegó un viaje de trabajo y lo aceptó como una manera para distraerse un poco. El viaje tiene como destino Belo Horizonte, Brasil. Pero Joe siente que ese viaje le servirá también para meditar  y decidir si su relación con Thomas debe continuar.
Belo Horizonte, Brasil. Aquí vive Miguel, el chico más bello, más dulce y más inteligente de la tierra. Lo dice toda la gente que lo conoce. Pero la belleza de Miguel también es mérito de su corazón. El corazón que siempre lo ha guiado y nunca lo ha traicionado. Vive en un orfanatorio desde siempre. Es sensible y particular, dulce y maravilloso. Pero no se conoce, no sabe en qué lugar del mundo debe vivir. Siente cosas, siente que es diferente. Él arriesgará la vida a causa de un monstruo que quiere hacerlo suyo a todo costo. Pero un héroe americano que ha llegado ‘por casualidad’ lo salvará de una muerte segura. Un héroe que se enamorará de él a primera vista.

Inseparables, comprar "SENSUALIDAD PERFECTA - PRIMERA PARTE. EL HÉROE AMERICANO (EBOOK)" junto con:

Opiniones "SENSUALIDAD PERFECTA - PRIMERA PARTE. EL HÉROE AMERICANO (EBOOK)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate