un pequeño favor (ebook) darcey bell 9786073153775
  • Comenzar a leer

UN PEQUEÑO FAVOR EBOOK


Valora este libro

$159.00

$151.05

Acerca del eBook
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: SUMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9786073153775

Es tu mejor amiga. Sabe todos tus secretos. Por eso es tan peligrosa...

El thriller del que todo mundo habla, traducido a más de 20 idiomas.

Todo comenzó con un pequeño favor, una amabilidad ordinaria que las mamás hacen unas por otras...

Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo Nicky después de la escuela, acepta sin siquiera dudarlo. Nicky y su hijo, Miles, son compañeros de clase y mejores amigos, y los niños de cinco años aman estar juntos, al igual que ella y Emily. Stephanie estaba sola hasta que conoció a Emily, una ejecutiva de relaciones públicas sofisticada cuyo trabajo en Manhattan exige mucho de su tiempo.

Pero Emily no aparece. No contesta llamadas ni mensajes. Stephanie sabe que algo está terriblemente mal: Emily nunca dejaría a Nicky, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a los lectores de su blog. También se acerca al marido de Emily, el guapo y enigmático Sean, con quien encuentra apoyo emocional. Entonces, ella y Sean reciben noticias impactantes... ¿Han encontrado a Emily? ¿Estará muerta? ¿Será el fin de esta pesadilla o el comienzo? Pronto Stephanie se da cuenta de que nada, ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor, es tan simple como parece.

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "UN PEQUEÑO FAVOR (EBOOK)" junto con:

5

Valoración Media entre 2 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (1)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "UN PEQUEÑO FAVOR (EBOOK)"

  1. Karen Marce

    Lector Principiante

    He llegado por un trailer que vi en el canal de YT, un comentario mencionaba que era un libro: pienso que los libros siempre son mejores que sus versiones filmicas. He leído unas cuantas páginas, donde la blogera Stephanie, describe sus temores a través de su blog, lo que cree como la separación de su amiga. La narrativa es suficiente para crear tensión y el deseo de saber que ha pasado con Emily. Sin embargo, razonando como también bloguera y escritora amateúr, me resiste pensar que un tema tan delicado como la desapareción de tu mejor amiga se postee en un blog, tal fueran panquequillos de mantequilla. Esa parte, no me ha gustado para nada, aunque sea altamente informativa. También la autora ha tenido algunos errores en la narrativa, como el hecho que ellos vivan en Connecticut y Sean, esposo de Emily, esté en Londres por trabajo. Ella lo llama a las siete de la mañana y discute que él está dormido... cuando en Londres son pasadas las doce del medio día y ya debería estar en la oficina. Y todavía dice "es en Londres es temprano"... ¡por Dios! No hay algo que me moleste más la falta de investigación y me temo que el resto de la historia tenga incoherencias de este estilo. Lo cual me pesa, porque la idea es muy buena, la narrativa es agradable y envolvente; pero soy lectora quisquillosa que no perdona los deslices y baches en las historias. Siendo una historia que el matiz será el suspenso, mucho menos. (valga aclarar que Sean pudo no estar en Londres, ya que le llamó a su celular... pero no debió decir que ¡era más temprano!). Me atrevo a terminar del leer esta novela, conseguir la copia completa (aquí la he leído según lo que la página permite como "pre-views". Y me gustaría después compararla con la versión fílmica. Así que obviaré mi terrible manía de analizar todo lo que leo y ver hacia a donde conduce la trama de esta inquietante historia, que parece tener muchos más secretos que lo que pretende mostrar.

  2. Karen Marce

    Lector Principiante

    He llegado por un trailer que vi en el canal de YT, un comentario mencionaba que era un libro: pienso que los libros siempre son mejores que sus versiones filmicas. He leído unas cuantas páginas, donde la blogera Stephanie, describe sus temores a través de su blog, lo que cree como la separación de su amiga. La narrativa es suficiente para crear tensión y el deseo de saber que ha pasado con Emily. Sin embargo, razonando como también bloguera y escritora amateúr, me resiste pensar que un tema tan delicado como la desapareción de tu mejor amiga se postee en un blog, tal fueran panquequillos de mantequilla. Esa parte, no me ha gustado para nada, aunque sea altamente informativa. También la autora ha tenido algunos errores en la narrativa, como el hecho que ellos vivan en Connecticut y Sean, esposo de Emily, esté en Londres por trabajo. Ella lo llama a las siete de la mañana y discute que él está dormido... cuando en Londres son pasadas las doce del medio día y ya debería estar en la oficina. Y todavía dice "es en Londres es temprano"... ¡por Dios! No hay algo que me moleste más la falta de investigación y me temo que el resto de la historia tenga incoherencias de este estilo. Lo cual me pesa, porque la idea es muy buena, la narrativa es agradable y envolvente; pero soy lectora quisquillosa que no perdona los deslices y baches en las historias. Siendo una historia que el matiz será el suspenso, mucho menos. (valga aclarar que Sean pudo no estar en Londres, ya que le llamó a su celular... pero no debió decir que ¡era más temprano!). Me atrevo a terminar del leer esta novela, (si no la dejo a medio camino), conseguir la copia completa (aquí la he leído solo su "preview". Y me gustaría después compararla con la versión fílmica. Así que obviaré mi terrible manía de analizar todo lo que leo y ver hacia a donde conduce la trama de esta inquietante historia, que parece tener muchos más secretos que lo que pretende mostrar.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate