¡me han despedido!: afrontar constructivamente el desempleo marcos chicot 9788496981461

¡ME HAN DESPEDIDO!: AFRONTAR CONSTRUCTIVAMENTE EL DESEMPLEO

 (En papel)

MARCOS CHICOT

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 249
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PLATAFORMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496981461
¿Qué hacer cuando te despiden? ¿Qué actitud tomar y qué pasos dar? Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, se toma las cosas de otro modo y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también puede enseñarse y ésta es la finalidad del libro. A lo largo de esta guía se exponen y analizan numerosos casos reales que ilustran cuáles son los comportamientos correctos e incorrectos en los días posteriores al despido, cuando la etapa de desempleo se alarga y durante la búsqueda de trabajo. La parte final del libro es un exhaustivo manual de búsqueda de empleo que indica cómo desarrollar una red de contactos, cuáles son los diferentes canales de búsqueda de empleo y cómo preparar la entrevista de selección explicándose pequeñs trucos que marquen diferencias fundamentales.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "¡ME HAN DESPEDIDO!: AFRONTAR CONSTRUCTIVAMENTE EL DESEMPLEO" junto con:

la hermandad marcos chicot 9788416634545

LA HERMANDAD

MARCOS CHICOT

$349.00

$349.00

la hermandad marcos chicot 9788415945505

LA HERMANDAD

MARCOS CHICOT

$19.90

$19.90

Mostrar más sobre

Opiniones "¡ME HAN DESPEDIDO!: AFRONTAR CONSTRUCTIVAMENTE EL DESEMPLEO"

  1. Lector anónimo

    Cuando te despiden es un momento muy dificil donde solo ves un muro y no sabes que hacer ni como avanzar. Gracias a este libro ese momento tan duro, donde te sientes totalmente desorientado, hará que gracias a unas pautas y consejos muy efectivos, espabiles y te pongas manos a la obra para poder salir lo antes posible de ese agujero. Muy recomendable.

  2. Lector anónimo

    Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. A mi tb me lo regalaron y fue un acierto. Deberian dar 1 a cada 1 q se quedara sin trabajo. Seguiremos sin trabajo, pero viendo las cosas de otra manera. Si conoceis a gente sin trabajo, q seguro q si, pasadles este libro. Javi

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate