cuidar la vida, velar la muerte: diario de una antropologa en una unidad de cuidados paliativos olga soto peña 9788416421336

CUIDAR LA VIDA, VELAR LA MUERTE: DIARIO DE UNA ANTROPOLOGA EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS

 (En papel)

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 144
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ANTHROPOS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416421336
El hecho de atender la enfermedad terminal y la muerte en el ámbito doméstico y sanitario se convierte en un hecho crucial en nuestras vidas. Las emociones y la eficacia profesional son los ingredientes para entender valores, prácticas y estrategias que se articulan ante el hecho de la muerte, desde la íntima vivencia personal hasta el entorno más amplio de la institución sanitaria. El texto no oculta la complejidad y la ambivalencia de una realidad extremadamente dura, mostrando las contradicciones tanto del investigador, como de profesionales, familiares y de los propios pacientes ante el hecho de la muerte. Su relato, a modo de diario, permite al lector ser testigo en el proceso de inmersión cautelosa en la realidad de la enfermedad avanzada.

Inseparables, comprar "CUIDAR LA VIDA, VELAR LA MUERTE: DIARIO DE UNA ANTROPOLOGA EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS" junto con:

Opiniones "CUIDAR LA VIDA, VELAR LA MUERTE: DIARIO DE UNA ANTROPOLOGA EN UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate