el arte de curar: entendiendo la enfermedad comienza la curacion rosa madueño 9788483529614

EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION

 (En papel)

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 156
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MANDALA EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483529614
Si bien, este libro está orientado principalmente al gremio de las terapias naturales, cualquier persona interesada en la salud y la curación podrá extraer enseñanzas muy valiosas que servirán para entender, entre otras cosas, por qué hay personas que se curan de enfermedades incurables, y otras no lo consiguen arrastrando su enfermedad durante años, o muriendo precozmente.

Este libro, es la inversión más económica que te hará ahorrar mucho dinero y te lanzará al ejercicio, tan ansiado, de tu profesión, sin dificultad y como si llevaras toda la vida desarrollando tu trabajo; y lo más importante, y por lo que Rosa lleva luchando tantos años: con resultados positivos en todo tipo de pacientes, rango de edades y patologías. Con este libro se extienden los tentáculos de la salud; a partir de la lectura de este libro, cada terapeuta que termine su formación naturopática, conseguirá desarrollar su labor de ayudar a los demás con confianza, conocimiento y éxito.

Este libro ayudará también a cualquier persona en proceso de enfermedad y será útil para apoyar a familiares o amigos que se encuentren en esa situación.

Inseparables, comprar "EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION" junto con:

Opiniones "EL ARTE DE CURAR: ENTENDIENDO LA ENFERMEDAD COMIENZA LA CURACION"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate