el camino de weg (ed. bilingüe) germain droogenbroodt 9788489972995

EL CAMINO DE WEG (ED. BILINGÜE)

 (En papel)

Valora este libro

$299.00

$284.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 167
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.L. CALIMA EDICIONES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788489972995

El título de la presente colección hace referencia, entre otras, al taoísmo. Unos poemas se podrían catalogar con Yiny otros como Yang, pero eso sería incompleto como definición. La colección es más bien un largo poema: una meditación lírica del poeta que estuvo más de cincuenta veces en Extremo-Oriente y también tradujo poesía china, coreana y persa.
En El Comino hay referencias a la mitología griega, como por ejemplo al caballo alado Pegaso, que abría fuentes con sus cascos, o a Nix, diosa de la noche e hija de Caos. El poemario contiene también referencias al hinduismo y al Zen, a la , una puerta imaginada, por donde hay que pasar para encontrar . Más de la mitad de los poemas han sido escritos en la India, un hecho que ha dejado sus huellas.

Se puede interpretar El Camino como el camino del hombre, su pasado, su presente y su futuro inprevisible. Pero ante todo, es el camino del poeta mismo, su experiencia personal con las diversas culturas, religiones y filosofías, donde el pensamiento eccidental se encuentra en rmonía con las antiguas ideas orientales, puestas en su contexto antiguo o en uno nuevo, contemporáneo y existencial.

Inseparables, comprar "EL CAMINO DE WEG (ED. BILINGÜE)" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Opiniones "EL CAMINO DE WEG (ED. BILINGÜE)"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate