la banda de los guiris   bye, bye, hong kong   esos kilitos malditos   los verdes   las vacas chaladas (súper humor mortadelo francisco ibañez 9788402421845

LA BANDA DE LOS GUIRIS BYE, BYE, HONG KONG ESOS KILITOS MALDITOS LOS VERDES LAS VACAS CHALADAS (SÚPER HUMOR MORTADELO

 (En papel)

FRANCISCO IBAÑEZ

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 320
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: BRUGUERA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788402421845
Número 30 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La banda de los guiris, ¡Bye Bye, Hong-Kong!, Esos kilitos malditos, Los verdes y Las vacas chaladas. La banda de los guiris: Mortadelo y Filemón deben capturar uno a uno a los miembros de una banda de delincuentes de todo el mundo: un indio, un japonés karateca, un fakir capaz de encantar serpientes, un chino experto en la colocación de trampas y el jefe de la banda, el pirata Drake. ¡Bye Bye Hong Kong!: Hong Kong ha sido colonia Británica desde 1898 ya que fue cedida por China durante 99 años, por lo que ahora, en 1997, los británicos tienen que devolverla. La T.I.A. descubre que un agente de una potencia extranjera planea sabotear las negociaciones, provocando un conflicto entre el Reino Unido y China que significaría la Tercera Guerra Mundial. Esos kilitos malditos: De repente algunas personas, todas ellas muy importantes, están engordando de manera desorbitada. La T.I.A. piensa que alguien les está envenenando para que engorden y así les dé un ataque al corazón. Mortadelo y Filemón vigilarán a los afectados para intentar descubrir el misterio. Los verdes: Los verdes son una organización ecologista que ama a la naturaleza y se manifiesta para que esta sea respetada. Pero un terrorista del A.J.O. (A Jorobar Osamentas) se infiltra en las manifestaciones de los verdes y aprovecha la ocasión para descalabrar a la policía. Mortadelo y Filemón se encargarán de descubrirlo y detenerlo. Las vacas chaladas: El profesor Bacterio pretendía crear una fórmula que engordase cuatro veces más a las vacas, sin embargo lo que hace es producir locura en las vacas, la cual es robada por un granjero inglés que no conoce sus efectos y el cual la aplica a sus vacas. Esto lleva a Mortadelo y Filemón a una aventura en Inglaterra tratando de atraparlas y evitar la propagación de la locura.

Inseparables, comprar "LA BANDA DE LOS GUIRIS BYE, BYE, HONG KONG ESOS KILITOS MALDITOS LOS VERDES LAS VACAS CHALADAS (SÚPER HUMOR MORTADELO" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

Mostrar más sobre

Mostrar más sobre

Opiniones "LA BANDA DE LOS GUIRIS BYE, BYE, HONG KONG ESOS KILITOS MALDITOS LOS VERDES LAS VACAS CHALADAS (SÚPER HUMOR MORTADELO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate