la ciencia antigua y el misterio de la luna: ¿y si la luna no fue ra un objeto natural?, ¿y si alguien la hubiera colocado ahi para hacer posible la vida en la tierra? alan butler chirstopher knight 9788408063414

LA CIENCIA ANTIGUA Y EL MISTERIO DE LA LUNA: ¿Y SI LA LUNA NO FUE RA UN OBJETO NATURAL?, ¿Y SI ALGUIEN LA HUBIERA COLOCADO AHI PARA HACER POSIBLE LA VIDA EN LA TIERRA?

 (En papel)

ALAN BUTLER ; CHIRSTOPHER KNIGHT

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 296
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408063414
La sola hipótesis de que la Luna pudiera haber sido contruida de manera artificial es tan extraordinaria que nuestro sentido común la desecha sin dudarlo. Este libro, sin embargo, nos invita a dejar a un lado nuestro natural escepticismo. en una exposición gobernada por la lógica, los autores nos presentan pruebas científicas, argumentos matemáticos y hechos irrefutables que nos conducen a unas sorprendentes y profundamente inquietantes conclusiones.
La Luna, por su concreta posición en el espacio, su volumen y su masa, ha sido un elemento fundamental en el desarrollo de formas de vida inteligentes sobre la Tierra. Sin embargo, los expertons están de acuerdo en que la Luna no debería estar donde está ya que no obedece a las reglas conocidas de la astrofísica y no hay ninguna teoría suficientemente convincente sobre su origen.
Es también sorprendente que la Luna se adecue con sospechosa precisión a una medida de longitud prehistórica conocida como "la yarda megalítica", que los autores descubriron y divulgaron en su anterior libro, La primera civilización. Así, la Luna es exactamente cuatrocientas veces menor que el Sol y se encuentra exactamente cuatrocientas veces más cerca de la Tierra que éste. Por otra lado, nuestro satélite tarda exactamente 10.000 días terrestres en contemplar 366 órbitas de la Tierra.

Otros libros del autor

Opiniones "LA CIENCIA ANTIGUA Y EL MISTERIO DE LA LUNA: ¿Y SI LA LUNA NO FUE RA UN OBJETO NATURAL?, ¿Y SI ALGUIEN LA HUBIERA COLOCADO AHI PARA HACER POSIBLE LA VIDA EN LA TIERRA?"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate