la era de la velocidad: ganar en un mundo cada vez mas rapido vince poscente 9788492452088
  • Comenzar a leer

LA ERA DE LA VELOCIDAD: GANAR EN UN MUNDO CADA VEZ MAS RAPIDO

 (En papel)

Valora este libro

$5.95

$5.65

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: EMPRESA ACTIVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788492452088
Ganar en un mundo cada vez más rápido

Que los cambios en el mundo se precipitan cada vez más no es novedad, como tampoco lo es que cada vez más apreciemos la rapidez de las cosas y estemos dispuestos a pagar por ello.

Pero adaptarse a la era de la velocidad no implica necesariamente más estrés, sino por el contrario, la mayor rapidez nos permite hacer las cosas más rápido, hacer más en menos tiempo y esto nos permite ser más eficientes y por lo tanto si lo administramos bien, vivir más relajado.

El truco está en no enfrentarse a la velocidad, sino en aprovecharla para beneficio propio. En tiempos en que muchos están en contra de la velocidad de las cosas, quienes sepan hacer un buen uso de ella serán quienes triunfen tanto a nivel profesional como personal

Vince Poscente se destaca por su capacidad de ofrecer un vigoroso mensaje dentro del ámbito corporativo. Los líderes de las empresas le llaman para que inspire a sus empleados a fin de que asuman la velocidad cuando sienten el impulso de resistirse a ella, y para producir resultados más rápidos de formas que encuentren gratificantes.

Cuando las empresas se encuentran cara a cara con la velocidad, Poscente les ayuda a comprender el desafío y a utilizarlo en su beneficio.

Inseparables, comprar "LA ERA DE LA VELOCIDAD: GANAR EN UN MUNDO CADA VEZ MAS RAPIDO" junto con:

Opiniones "LA ERA DE LA VELOCIDAD: GANAR EN UN MUNDO CADA VEZ MAS RAPIDO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate