la valoracion inmobiliaria: teoria y practica pere gonzalez nebreda julio turmo de padura eulalia villalonga sanchez 9788497256506
  • Comenzar a leer

LA VALORACION INMOBILIARIA: TEORIA Y PRACTICA

 (En papel)

PERE GONZALEZ NEBREDA ; JULIO TURMO DE PADURA ;

Valora este libro

$1199.00

$1139.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 817
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA LEY
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497256506
La valoración inmobiliaria en sus diversas aspectos (mercantil, hipotecario, urbanístico, expropiatorio y fiscal) tiene una importancia cada vez mayor en la actividad profesional de arquitectos, arquitectos técnicos, abogados, ingenieros, economistas, profesionales inmobiliarios, API y otros.
Este libro pretende contribuir, de una forma clara, a la explicación de los conceptos teóricos; así como de su aplicación práctica en los numerosos ejemplos que se recogen en él.
Se exponen los principios, criterios y métodos de valoración admitidos internacionalmente, incluyendo los métodos del coste, comparación, actualización de las rentas y residuales (estáticos y dinámicos).
Su contenido es de gran interés, tanto para profesionales que se inician en el mundo de la valoración o asesoramiento inmobiliario, como para los profesionales experimentados en este campo.
Es un manual práctico, con más de 100 ejemplos, lo que facilita una mejor comprensión de los conceptos teóricos expuestos, siendo de gran utilidad para los tasadores.
Es de destacar el análisis profundo que se realiza de la aplicación de la matemática financiera, en la aplicación de las técnicas del cash-flow, necesarias para el análisis de las promociones inmobiliarias y valoraciones de suelo.
La valoración inmobiliaria: teoría y práctica proporciona las herramientas necesarias para analizar, valorar y redactar el correspondiente informe de tasación de cualquier valoración, por difícil y compleja que sea.

Opiniones "LA VALORACION INMOBILIARIA: TEORIA Y PRACTICA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate