los tacones de oz (2ª ed.) ruben turienzo 9788483560631
  • Comenzar a leer

LOS TACONES DE OZ (2ª ED.)

 (En papel)

RUBEN TURIENZO

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 188
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LID
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788483560631
Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su presidente ha desaparecido. ¿Quién ocupará su lugar?
La directora financiera, una mujer sarcástica, burlona y manipuladora, sólo actúa movida por su malévolo plan: controlar la compañía y hacerse con el poder. ¿Quién podrá detenerla?
La nueva directora creativa está decidida a luchar por la empresa y desenmascarar a sus rivales, poniendo en marcha todo su talento e ingenio. ¿Existe alguien capaz de hacerla
desistir?
Cuando la ilusión, la perseverancia, la confianza y la eficacia se unen, los objetivos parecen más cercanos, las trabas pierden intensidad y las ganas por hacer cosas grandes se reavivan.
Esto es lo que experimentan Oscar, un cerebro creativo capaz de proyectar un logotipo en las superficies más insospechadas; Timothy, un experto en llegar al corazón de las personas mediante la creación de las imágenes más emotivas; Lionel, el mejor comunicador de ideas y un prestidigitador de la palabra; y Dorothy, una chica tenaz, llena de ímpetu y dueña del poder de unos tacones.
Oz es aquel lugar en el pensamiento en el que todo es posible, es un
reducto para desterrar los miedos y los fantasmas que nos paralizan,
y alcanzar altas cotas de valor y decisión para luchar por nuestros
sueños. Es un lugar más allá del arco iris, en el que la grandeza está en la simplicidad de sus colores.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LOS TACONES DE OZ (2ª ED.)" junto con:

saca la lengua ruben turienzo 9788483561980

SACA LA LENGUA

RUBEN TURIENZO

$429.00

$429.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LOS TACONES DE OZ (2ª ED.)"

  1. Lector anónimo

    Imprescindible por la imaginación y la sutileza de la trama. Imprescindible por la valentía de atreverse con una adaptación de un clásico y salir tan bien parado. Imprescindible por la capacidad de esconder una serie de recordatorios y enseñanzas que nadie debería olvidar. Sin duda ha sido la lectura de este verano.

  2. Lector anónimo

    Decía un antiguo principio pedagógico que “la letra con sangre entra”. Seguramente este principio era suscrito por alguien que creía que la única forma de transmitir el conocimiento era mediante lecciones magistrales que sentasen cátedra sin posibilidad alguna de ser rebatidas o cuestionadas por su “rebaño” de alumnos/oyentes que aceptaban a forma de acto de fe aquello que se les transmitía... www.loleemos.com

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate