militares. los limites del silencio jose mena aguado 9788495461315

MILITARES. LOS LIMITES DEL SILENCIO

 (En papel)

JOSE MENA AGUADO

Valora este libro

$349.00

$331.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 220
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: OPERA PRIMA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495461315
El autor, protagonista de un discurso que tuvo una amplia repercusión en la sociedad debido a su condición de militar y alto empleo, relata con todo detalle en la primera parte de esta obra los pormenores de aquel suceso que los medios de comunicación vinieron en llamar el «caso Mena». En la segunda parte es el ciudadano quien, a la vista del deterioro de nuestro sistema político al que califi ca de «democracia demediada», expresa sus opiniones sobre la actual situación, con la esperanza de que a más de un lector le haga refl exionar sobre la necesidad de reconducir la deriva política que ha tomado España en la última legislatura, y para ello propone algunas ideas que propicien la regeneración democrática.

Ver opiniones de este libro

Opiniones "MILITARES. LOS LIMITES DEL SILENCIO"

  1. Lector anónimo

    Bajo mi opinión, es un libro perfecto en que el autor expone sus razones y explica a la perfección sus razones de lo sucedidio, la política y sobre todo con conocimiento de sobre el ejército. Lo recomiendo.

  2. JUANDER_EMILIO

    Lector Ocasional

    La historia reciente, y más que probable futuro que depara a los españoles; se consideren o no nacionalistas, visión real sobre el desmembramiento que sufre españa. La historia de un gran militar que jamás se metió en política e hizo su trabajo mejor que la mayoría, y fue repudiado por todos los que se creen políticos, y lo más vergonzoso, por sus propios compañeros, por leer en voz alta un artículo de la constitución.

  3. Lector anónimo

    Debería ser un libro imprescindible de lectura para todo buen español, está escrito de forma impecable en la forma y mucho más en el fondo. El autor alerta de los peligros que acechan a nuestra patria, peligros que como se ha podido comprobar son ciertos y cercanos, más de lo que creemos, habida cuenta que fue arrestado solo por citar el articulo 8 de la Constitución española. También nos previene sobre el peligro de la masonería, de los nacionalismos, de la política antiespañola de Zapatero etc. Solo tengo palabras de admiración y gratitud a este gran militar y caballero español.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate