mujer creciente, hombre menguante: ¿buscan las mujeres un compañe ro y padre que no ha llegado y los hombres una mujer que ya no existe? javier urra portillo 9788497346597
  • Comenzar a leer

MUJER CRECIENTE, HOMBRE MENGUANTE: ¿BUSCAN LAS MUJERES UN COMPAÑE RO Y PADRE QUE NO HA LLEGADO Y LOS HOMBRES UNA MUJER QUE YA NO EXISTE?

 (En papel)

JAVIER URRA PORTILLO

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 264
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497346597

Un tema de gran actualidad en la sociedad actual, que suscitará el debate entre hombres y mujeres.

¿Es cierto que los avances de ellas en todos los ámbitos de la vida han supuesto para ellos un retroceso que les ha desorientado? ¿Saben cuál es en la actualidad su papel o se sienten perdidos? ¿Están los padres más ausentes que nunca y las madres superadas de cubrir tantos frentes? ¿Son las mujeres hoy el sexo «fuerte»? A estas y otras cuestiones responde el psicólogo Javier Urra sin inclinar la balanza hacia ningún lado. No estamos ante un libro feminista –aunque tampoco deja de serlo– ni por supuesto «machista», sino ante la mirada de un observador minucioso de la realidad. Una obra pensada para leer y conversar en pareja, para detenerse en las discrepancias y los problemas cotidianos de los que habla.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "MUJER CRECIENTE, HOMBRE MENGUANTE: ¿BUSCAN LAS MUJERES UN COMPAÑE RO Y PADRE QUE NO HA LLEGADO Y LOS HOMBRES UNA MUJER QUE YA NO EXISTE?" junto con:

8

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para disfrutar
  • 100% Leerlo en todo momento

Mostrar más sobre

Opiniones "MUJER CRECIENTE, HOMBRE MENGUANTE: ¿BUSCAN LAS MUJERES UN COMPAÑE RO Y PADRE QUE NO HA LLEGADO Y LOS HOMBRES UNA MUJER QUE YA NO EXISTE?"

  1. Lector anónimo

    Me parece una tonteria. El problema no es que el hombre no haya llegado, es que el hombre tiene la libertad para elegir no ser lo que le dicten las mujeres igual que la mujer no ha querido ser lo que el hombre dictaba. Me encuentro miles de mujeres buscando y no encontrando. Y es sencillo, no es que no existan, es que no les compensa ni el esfuerzo por lo que las mujeres dan a cambio.

  2. Lector anónimo

    Me gustaría que las mujeres llegaran a entender que andamos bastante perdidos. Nos han educado de una manera y resulta que cuando hay que "salir al campo a jugar", nos han cambiado las reglas del juego.... Las generaciones venideras estarán más preparados para este cambio. Nosotros no. Deben de ser comprensivas.

  3. Lector anónimo

    Ya era hora de que alguien y mejor si es un hombre, hable de la realidad de los hombres y las mujeres. Han cambiado bastante los papeles de unos y de otros, pero el cambio de la mujer ha sido el más radical. Es importante que todos entedamos la nueva situación y el marco actual y aprendamos a convivir con los pros y contras que la evolución de la mujer y del hombre supone en nuestra sociedad. De esta forma demostraremos nuestra capacidad de convivencia en un mundo formado por hombres y mujeres. No nos queda más remedio que entendernos entre unos y otros.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate