nocilla dream (2ª ed.) agustin fernandez mallo 9788493492366

NOCILLA DREAM (2ª ED.)

 (En papel)

AGUSTIN FERNANDEZ MALLO

Valora este libro

$349.00

$331.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 217
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CANDAYA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493492366
Nocilla dream, que puede soportar sin pesadumbre la etiqueta indie, es una de las apuestas narrativas más arriesgadas de los útimos años. Proliferan en ella las referencias al cine independiente norteamericano, a la historia del collage, al arte conceptual, a la arquitectura pragmática, a la evolución de los PCs y a la decadencia de la novela. Agustín Fernández Mallo se fija en los outsiders del siglo XXI y sobre todo en la misteriosa conexión entre algunas vidas alternativas y globalizadas que transitan por escenarios de Serie B: rubias de burdel que sueñan con que algún cliente las lleve hacia el Este, ácratas que habitan en extrañas micronaciones, ancianos chinos adictos al surf, un argentino que vive en un apartahotel de Las Vegas y construye un singular monumento a Jorge Luis Borges… Todos ellos atrapados en la metáfora conductora de los desiertos y en la belleza del vacío.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

limbo agustin fernandez mallo 9788420415918

LIMBO

AGUSTIN FERNANDEZ MALLO

$379.00

$379.00

Mostrar más sobre

Los que compraron este libro también compraron

verano j.m. coetzee 9788499088150

VERANO

J.M. COETZEE

$229.00

$229.00

Mostrar más sobre
5,71

Valoración Media entre 7 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (1)
  • (4)
  • (2)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 100% Para regalar
  • 66% Leerlo en casa
  • 33% Leerlo en todo momento

Opiniones "NOCILLA DREAM (2ª ED.)"

  1. lainsulaeterea

    Lector Habitual

    Típico libro al que una cuadrilla de snobs trasnochados le dan un bombo enorme, como si redescubriesen la Ilíada, cuando no deja de ser un libro confeccionado a remiendos de anotaciones personales, recortes de ¿un blog? y una historia propia con pretensiones de decir más de lo que dice con poco éxito. Salvo determinados recortes que hace el autor y que, casualidad o no, me parecen lo mejor del libro.

  2. evera

    Lector Ocasional

    Es un rollo rollo rollo rollo, pero hs conseguido gran cantidad de fanes que lo cuando explican por que les gusta la novela dicen que esla nueva literatura contemporanea y que es pos poetico o n o se que tonterias. Es un libro más del montón como el resto de novelas de que salen a la luz hoy en día, es decir puramente comerciales.

  3. Lector anónimo

    ¡El autor merece la muerte! Nunca una sarta de estupideces semejante se había convertido en falso í­dolo. Esta es una de las razones por las que habría que echar el cerrojo a la literatura y volver la vista atrás hacia los clásicos. La actualidad cultural está cavando su propia tumba y tirándose por gusto dentro; algunos todavía se permiten el lujo de escupir al buen gusto desde el fondo del abismo. Ya todo resulta evidente: la luz al final del tunel es el tren que nos arrolla. Lo único escandaloso es el precio de compra, el resto sólo mueve a compasión.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate