periodismo y crimen: el caso venezuela 11 04 02 9788495786197

PERIODISMO Y CRIMEN: EL CASO VENEZUELA 11-04-02

 (En papel)

Valora este libro

$229.00

$217.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 226
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: HIRU
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788495786197
Tras el famoso 11 de septiembre, el autodenominado mundo libre es decir, Estados Unidos y Europa han bombardeado un país asesinando a miles de civiles inocentes a la búsqueda de un supuesto terrorista que no aparece, han asistido impasibles ante el genocidio del pueblo palestino y, por último, han organizado y apoyando un golpe de Estado en América Latina.

Ver opiniones de este libro

Opiniones "PERIODISMO Y CRIMEN: EL CASO VENEZUELA 11-04-02"

  1. TUMBADITO

    Lector Ocasional

    V.V.A.A. significa que los autores son varios, lumbrera. ¿Un autogolpe de Chávez? ¿De eso sí hay pruebas? Este libro es un ejemplo de periodismo objetivo, parece mentira que con el continuo bombardeo de información viciada que nos llega, aún quede gente con tal clarividencia (supongo que ninguno de los autores trabaja para una gran corporación, no duraría ni dos días). Un libro necesario de todo punto.

  2. Cris

    Lector Habitual

    No he leído el libro, me basto el resumen para clasificarlo de malo. ¿La razón? Haber vivido el 11 de Abril en Venezuela. Y a diferencia de lo ocurrido en Medio Oriente no hay pruebas de la intrevención de Estados Unidos en lo ocurrido durante el 11 de Abril. Ellos no censuraron lo ocurrido... tampoco muchos de los que viviamos en Venezuela, lástima que dicho dia no haya sido mas que un autogolpe bien orquestado por el Sr. Chávez para descubrir quienes realmente están con él dentro de las fuerzas armadas en su proceso de Revolución y neutralizar a quienes no lo acompañaban en el mismo.

  3. Lector anónimo

    1.- El autor es V.V.A.A. ¿ese es su nombre? Me gustaría saber aunque sea la tercera inicial, para poder citarlo como uno de los peores libros que he visto (porque es imposible leerlo completo)2.- La verdad el texto es bastante malo, desde el punto de vista periodistico está demasiado alejado de la objetividad3.- Esto, gracias a Dios, no guarda ninguna relación con la Casa del Libro, que salvo esta excepción, vende textos de los mejores que hay en el mercado.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate