sombras sobre baker street (sherlock holmes entra en el mundo de pesadilla de h.p. lovecraft 9788498002744
  • Comenzar a leer

SOMBRAS SOBRE BAKER STREET (SHERLOCK HOLMES ENTRA EN EL MUNDO DE PESADILLA DE H.P. LOVECRAFT

 (En papel)

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 351
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA FACTORIA DE IDEAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788498002744
¿Qué pasaría si Sherlock Holmes tratara de resolver los misterios sobrenaturales de Lovecraft? ¿Sería capaz de desenvolverse en un mundo de pesadillas aplicando sus habilidades deductivas?
Sombras sobre Baker Street es una osada propuesta que mezcla dos de los universos más famosos y dispares de la historia de la literatura de misterio. Los relatos de este libro sitúan frente a frente al maestro de la deducción racional y los seres de pesadilla que habitan en los mitos de Cthulhu. Todo un reto que han aceptado autores de la talla de Neil Gaiman y Poppy Z. Brite, entre otros grandes nombres del género.

Ver opiniones de este libro

Opiniones "SOMBRAS SOBRE BAKER STREET (SHERLOCK HOLMES ENTRA EN EL MUNDO DE PESADILLA DE H.P. LOVECRAFT"

  1. Lector anónimo

    Es un libro de cuentos, cuyos escritores excepto Neil Gaiman me son desconocidos. Podeis encontrar el cuento de Neil Gaiman en el libro de Objetos Frágiles. Bueno si os gusta sherlock y la reina victoria os gustará este libro.

  2. kenderzico

    Lector Ocasional

    Una buena muestra de lo que es aunar dos tipos de literatura, la detectivesca y la de terror-gótico. La verdad me sorprendió gratamente todos los relatos cortos, que, aunque se quedan un poco lejos de a lo que nos tenía acostumbrado Conan Doyle, investigan los autores los mitos de Cthulhu pero vistos desde la perspectiva de la aguda mente de Sherlock Holmes. Una lectura muy recomendada y no porque sea aficionado a Lovecraft y Doyle.

  3. Lector anónimo

    En esta curiosa propuesta de unir los mundos de Doyle y Lovecraft, tan contrapuestos y cercanos a la vez, se puede disfrutar de varios relatos de desigual calidad pero impregnados en su mayoría por la inquientante atmósfera que sabían imprimir estos maestros del género. Altamente recomendable.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate