tu hija es celiaca: el dia a dia de una enfermedad cronica a trav es del relato de una madre y su hija isabel tocino 9788497347129
  • Comenzar a leer

TU HIJA ES CELIACA: EL DIA A DIA DE UNA ENFERMEDAD CRONICA A TRAV ES DEL RELATO DE UNA MADRE Y SU HIJA

 (En papel)

ISABEL TOCINO

Valora este libro

$399.00

$379.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 224
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497347129
«Tu hija es celíaca». Éstas son las palabras que un día oyó Isabel Tocino, madre entonces de una niña de seis meses, de la boca de su médico. «En aquel momento sentí un escalofrío, pues no era capaz ni de repetir aquel “palabro” y, mucho menos, por tanto, de imaginarme qué consecuencias tendría. Pero sentí, no obstante, un enorme alivio. Por fin había alguien que sabía lo que podía estar pasando».

Al relato de la madre, en el que cuenta cómo se empleó a fondo en ir cuidando la salud de su hija -no sólo en el campo de su alimentación, sino afectiva y psicológicamente, para que no se sintiera distinta-, se une en estas páginas el de Ximena, que narra el día a día de una enfermedad crónica: los chequeos a los que debía someterse, su adaptación al colegio, lo que suponía salir de viaje, sus transgresiones… También otros celíacos dan aquí su sincero testimonio, así como útiles consejos para sobrellevar mejor los problemas derivados de su condición.

Un libro que transmite una experiencia y que será una ayuda inestimable para todos los padres que van a empezar una nueva aventura: la de vivir con un hijo celíaco.

·La importancia de un buen diagnóstico
·Alimentos permitidos y prohibidos
·Ser celíaco en el colegio
·Cómo cambia la vida familiar
·Fiestas, viajes, comidas en restaurantes

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "TU HIJA ES CELIACA: EL DIA A DIA DE UNA ENFERMEDAD CRONICA A TRAV ES DEL RELATO DE UNA MADRE Y SU HIJA" junto con:

Opiniones "TU HIJA ES CELIACA: EL DIA A DIA DE UNA ENFERMEDAD CRONICA A TRAV ES DEL RELATO DE UNA MADRE Y SU HIJA"

  1. Lector anónimo

    Gracias de parte de una madre cuya hija es celíaca. Creo que es importantísimo compartir estas experiencias para enfrentar de una forma más natural esta enfermedad. Cada vez se tiene más en cuenta, sobre todo, en el campo de la alimentación, pero aún quedan lagunas. Y este libro toca todos los puntos importantes: la alimentación, los cambios en el entorno, las repercusiones, etc.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate