y fueron felices susana moreu 9788484692614

Y FUERON FELICES

 (En papel)

Valora este libro

$299.00

$284.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 224
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: S.A. EIUNSA. EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788484692614
Todos tenemos tendencia a enamorarnos, a formar una familia y si no lo hacemos, en el fondo lo deseamos; y es que gran parte de nuestra autoestima, de las fuerzas con que afrontemos la vida, el trabajo, vienen de esta gasolina que además produce adicción, el AMOR. Solo conociéndonos y conociendo al objeto de nuestro amor, podremos querernos mejor.

La intención de este libro es sugerir qué deben hacer marido y mujer para convertir su matrimonio en lo que está llamado a ser la mayor aventura de toda su vida… ¡y con un final feliz! Se muestra la actitud con que se debe ir y estar en el matrimonio, mostrándolo en el comportamiento diario.

¿El amor es eterno mientras dura? ¿Somos monógamos por naturaleza o por costumbre? ¿Se pueden evitar las crisis? ¿Qué lugar ocupa nuestra vida de pareja en nuestra escala de valores? ¿Estamos dispuestos a renunciar a algo por AMOR?

Este libro está dedicado a todos aquellos que piensen tomar o ya estén montados en el “barco del amor” para emprender este viaje sin retorno hacia la felicidad. Esperamos llegar a buen puerto, a pesar de las tormentas o incluso huracanes…

Escrito de modo ameno, y sencillo, ayuda a encarar el día a día del matrimonio con sentido del humor.

Ver opiniones de este libro

Opiniones "Y FUERON FELICES"

  1. E.I.MIMOS GRACIA GUERRERO

    Lector Ocasional

    Muy interesante, te hace conocer un poco mejor "al otro" ( a tu pareja), como piensan, como interpretan las cosas, etc. Ideal para ayudarte a como llevarte mejor con tu pareja y quiza a ser mejor persona. ¡Felicidades Susana, sigue escribiendo así!

  2. MANUELTB

    Lector Ocasional

    Estupendo libro, describe las diferentes psicologías masculina y femenina de una forma amena e incluso divertida, sin por ello falta de rigor. Lo recomiendo no sólo para todos aquellos que quieran asegurar el éxito de su relación sino también para el público en general. Es diviertido el reconocer en muchas de las situaciones cotidianas descritas en el libro como salen a flote nuestros patrones de comportamiento masculinos y femeninos y nuestra distinta y a la vez complementaria forma de ver la vida.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate