Libros sobre el futuro

Libros del futuro


EL FUTURO TAMBIÉN SE LEE



En la actualidad la cantidad de avances tecnológicos condicionan de forma rápida y directa nuestra forma de relacionarnos, alimentarnos, educar a nuestros pequeños, trabajar e, incluso, la manera de disfrutar de nuestro tiempo libre. Con esta nueva revista queremos ofrecerte las nuevas tendencias a través de la mejor selección de clásicos y novedades editoriales para que estés a la última. Y todos con un 5% de descuento*. ¡Lee el futuro y sobre todo, disfrútalo!.




Entrevista a Pedro Baños
Si en su primer libro, Así se domina el mundo, Pedro Baños exponía cómo, para qué y con cuáles estrategias los poderosos intentaban, en dura pugna entre ellos, controlar a países y personas, en esta nueva obra, El domino mundial, da un paso más hacia la plena democratización de la geoestrategia y detalla cuáles son los instrumentos que se emplean para lograr ese predominio planetario. Te dejamos aquí la entrevista que le hemos hecho para saber más sobre este gran libro.

Cómo ser un estoico por Massimo Pigliucci
Pese a lo que se suele pensar, el estoicismo no consiste en suprimir u ocultar nuestras emociones, sino en reconocerlas, reflexionar sobre lo que las causa y reconducirlas para nuestro propio bien. Lo que lo convierte claramente en una filosofía práctica.
Porque en la búsqueda de respuestas a las preguntas más importantes de la vida el estoicismo nos proporciona muchas respuestas. Massimo Pigliucci nos ofrece en Cómo ser un estoico algunos ejercicios espirituales prácticos para alcanzar la sabiduría y la serenidad, así como mantenernos fieles a nosotros mismos, con el objetivo de conducirnos correctamente por la vida a través del control racional de las pasiones y los impulsos más mundanos.
Si quieres conocer más en detalle el contenido de este libro puedes leer aquí el texto que el autor a preparado para sus lectores.

#tsunamitecnológico por Ángel Bonet

Gestionar una empresa solo en términos económicos, es la ante sala del fracaso, en este nuevo entorno, las nuevas tecnologías exponenciales y el impacto de nuestra cadena de valor en la sociedad, se van a convertir en ejes estratégicos de nuestra viabilidad como empresarios, emprendedores y ejecutivos.
Y es sólo el principio. Este auténtico tsunami tecnológico lo cambiará todo en los próximos años. ¿Estás preparado/a para surfearlo o dejarás que te arrastre? Entra a leer este interesante artículo que nos presenta Ángel Bonet, gurú español de las nuevas tecnologias
*Oferta válida para pedidos realizados en casadellibro.com hasta el 21 de noviembre (horario España península). Descuento del 5% aplicable a todos los libros y eBooks de esta selección. Envío gratuito por pedidos de importe superior a 19€ eligiendo forma de envío "Estándar" si estás en España península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de destinos se descontarán 5€ en el envío eligiendo forma de envío “Estándar”. Oferta no acumulable ni aplicable a pedidos de marketplace y otros vendedores.