📱 eBook
MOLINO - 9788427299085
Un mundo lleno de peligros.
Una chica a la fuga.
Un grupo de leales compañeros.
UNA AMISTAD LEGENDARIA
Una nueva historia de Gwen y sus amigos perrunos.
Gwen lleva mucho tiempo buscando a su familia, pero justo cuando parece que está a punto de encontrarla, sus perseguidores empiezan a acortar distancias.
¿Qué puede hacer Gwen? ¿En quién puede confiar? ¿Y cómo mantendrá a sus compañeros animales y humanos a salvo de sus enemigos? ¿Será esta el fin de la inigualable chica lobo?
Libro 3 de Chica lobo
Léelo en cualquier dispositivo
iPhone y iPad
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para iOS. Es gratuita y está disponible tanto para iPhone como para iPad.
Android
Descarga la App de lectura Vivlio Casa del Libro para Android. Es gratuita y está disponible tanto para móvil como para tablet.
Tu navegador
Puedes leer los eBooks directamente con nuestro visor online, accediendo a nuestra web desde tu móvil o tu ordenador, sin necesidad de descargar nada. Accede a tu área de usuario y empieza a leer.
eReaders*
Puedes conectar tu eReader a tu ordenador y enviar el libro al dispositivo utilizando Adobe Digital Editions.
* Los eReaders de Amazon (Kindle) solo permiten libros de su propia tienda, por lo que no son compatibles.
Especificaciones del producto
App gratuita de lectura Tagus
Ahora tu lectura es multidispositivo, con la App de Tagus, puedes tener todos tus libros en tu tablet y smartphone. Aprovecha cualquier momento para seguir disfrutando de las lecturas que más te gustan.
Escrito por Anh Do
Anh Do es un autor, actor, humorista y artista australiano de origen vietnamita. Ha aparecido en muchos programas de televisión australianos y es el autor de varios libros infantiles como Ninja Kid o ¡Hotdog!, además de unas memorias multipremiadas tituladas The Happiest Refugee.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
MARÍA JESÚS
03/10/2023
eBook
Muy entretenido. Buena historia para los peques.