luz de luna (familia donally 2) (ebook) melody thomas 9788401383588
  • Comenzar a leer

LUZ DE LUNA (FAMILIA DONALLY 2) EBOOK


MELODY THOMAS

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 496
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: PLAZA & JANES EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401383588

Una atracción que romperá con todas las convenciones.

La segunda novela de la saga romántica histórica de los Donally.

El desierto egipcio a la luz de la luna... El último lugar donde Brianna Donally habría imaginado que encontraría a un hombre tan libre y poco convencional como ella, alguien por quien infringir las normas no escritas de la estricta sociedad victoriana arriesgándose a provocar un escándalo.

Hace años que el comandante Michael Fallon se alejó de su aristocrática familia, cambió de apellido y se alistó en el ejército con la esperanza de pasar página al pasado. Desde entonces no ha querido ni pretendido ser un caballero. Sin embargo, algo se agita en su interior ante el acuerdo ilícito que le propone esta joven decidida y arrogantemente independiente. Porque por primera vez en mucho tiempo una emoción distinta se ha despertado en él.

Reseña:
«Luz de luna es una cautivante historia donde se pone de manifiesto del talento de Melody Thomas para construir personajes y escenarios únicos.»
Romantic Times

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "LUZ DE LUNA (FAMILIA DONALLY 2) (EBOOK)" junto con:

Opiniones "LUZ DE LUNA (FAMILIA DONALLY 2) (EBOOK)"

  1. ROJOSTOMATES

    Lector Ocasional

    Al contrario del anterior comentario, me parece uno de los mejores libros de la serie donally, no puedes dejar de leer, es una historia que se desarrolla en diferentes lugares, donde no da pie al aburrimiento.La protagoniasta es la pequeña de los hermanos donally, una mujer independiente, fuerte y con gran personalidad, se las arregla para manejar a un hombre de caracter fuerte y reservado. Animo a leer este libro y descubrir las maravillas que esconde.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate