Roca Bolsillo - 9788415729273
La doctora Cole es una mujer de nuestro tiempo. Tiene cuarenta años, ha sufrido un divorcio reciente y ejerce su profesión, la medicina, con dedicación absoluta. Fiel a la tradición familiar, que ha hecho de la medicina un sacerdocio, la doctora R.J. Cole decide dejar Boston para volver al campo y trabajar como medico rural. Ahí, en las colinas de Massachussets, podrá recobrar ese don de adivinación tan peculiar que ya distinguió a sus antepasados y volverá a descubrir aquellos placeres que la gran ciudad le había arrebatado.
Especificaciones del producto
Escrito por Noah Gordon
Noah Gordon nació el 11 de noviembre de 1926 en Worcester, Massachusetts, y se licenció en Periodismo y Letras en la Universidad de Boston. Realizó una intensa labor de articulista que le llevó a colaborar con The Boston Herald y The Worcester Telegram.
Su primera novela, El rabino se publicó en el año 1966, pero el reconocimiento internacional le llegó con El Médico (The Physician), novela que iniciaba la saga de la familia Cole, completada posteriormente con Chamán y La Doctora Cole.
El diamante de Jerusalén, El comité de la muerte, La bodega y Sam y otros cuentos de animales completan su gran legado literario. Fue un novelista de reconocido éxito mundial, cuyo trabajo fue premiado en países europeos tales como Alemania, Italia y España, así como en Estados Unidos. Alguno de los temas tratados en sus novelas son la medicina a través de la historia, la ética médica, la inquisición y la historia de la cultura judía. Noah Gordon falleció el 22 de noviembre de 2021.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(0)
(2)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Celia Sánchez Dominguez
09/01/2017
Tapa dura
Me ha gustado mucho El Médico, después Chamán y en último lugar, La Doctotara Cole, está bien, pero está muy lejos del primero.
river18
07/10/2012
Tapa dura
SIGUE LA SAGA DE GORDON. EXCELENTE.
Jcf
04/10/2011
Tapa dura
De la trilogia es el peor de los tres. Se hace un poco aburrido