Editorial Planeta - 9788408227786
Marsella, 1943. «Ratón Blanco» es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer con un carácter indomable y un valor insólito. Una mujer feliz junto al amor de su vida, Henri Fiocca, un rico empresario francés completamente enamorado de ella que la apoya en su lucha.Cuando su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe escapar de Francia. En su empeño por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo que se interponga en su camino. En un mundo dominado por los hombres, Nancy Wake se ganará a pulso el respeto de los maquis y liderará las fuerzas de la Resistencia francesa en una lucha incansable contra la injusticia y el horror.
Especificaciones del producto
Escrito por Imogen Kealey
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(9) comentarios
(5)
(2)
(1)
(1)
(0)
9 opiniones de usuarios
Mardoc
29/12/2021
Tapa dura
Esta bien, basado en hechos reales, pero tampoco es para tirar cohetes. Entretenido sin mas
AGATHA CHRISTIE
09/07/2021
Tapa dura
ENTRETENIDO.POCO CONOCIDA HISTORIA REAL.
Rosa
05/04/2021
Tapa dura
Una historia interesante. Una vida intensa. En cuanto la historia te atrapa no puedes dejar de pasar paginas. Muy recomendable.
Irene
02/02/2021
Tapa dura
Una novela histórica recomendadisima; me he surgido en este mundo y la historia se me ha pasado en un suspiro, cuando llegue al último capitulo no me podía creer que ya se hubiese acabado. La historia nos muestra la historia(eso si ligeramente modificada, pero si la esencia de lo que en realidad ocurrió) de cómo Nancy Wake lucho contra los Nazis, como entreno a los maquis y todo los desafíos que llevo acabo para acabar con ellos durante la segunda guerra mundial. Una historia que no dejara indiferente a nadie y que hara que todos los que disfruten de la novela histórica se la lean en dos días, porque es adictiva, no hay quién la suelte.