B - 9788466673730
Cuando no hay lugar al que regresar, solo se puede caminar hacia adelante.
Vuelve Brenna Watson con un apasionado romance ambientado en el lejano Oeste, todo un homenaje a Siete novias para siete hermanos.
Chicago, 1887. La vida de Violet Montroe es una sucesión de rostros y nombres, gente que pasa por la casa de huéspedes de su familia sin dejar huella. Hasta que un ranchero de Colorado, llamado Christopher Anderson, se hospeda allí y, tras un vuelco del destino, le pide matrimonio. Violet acepta con la ilusión de tener un hogar propio y de limpiar y cocinar solo para su marido.
Sin embargo, en el rancho la aguarda una desagradable sorpresa: Christopher vive en una casa con otros seis hombres y solo se ha casado con ella porque necesitaba una criada.
Mientras Violet valora si regresar a su hogar o permanecer en Colorado, irá descubriendo al hombre con quien se ha casado, creando lazos con los habitantes del pueblo y del rancho, y encontrándose a sí misma en ese paisaje que invita al miedo, pero también a la aventura. Pronto se dará cuenta de que la Violet que se ha casado con Christopher es una persona nueva capaz de vencer las sombras de su pasado y también las de ese desconocido que ahora es su marido.
Especificaciones del producto
Escrito por Brenna Watson
Brenna Watson, licenciada en Historia y con estudios de Filología y Derecho, ha pasado los últimos quince años leyendo y corrigiendo novelas de otros autores, hasta que decidió sentarse frente al ordenador y escribir su propia historia.
Ha publicado pequeños ensayos sobre materias diversas, además de reseñas y entrevistas, en varios medios. Es una gran aficionada a la lectura y a las series de televisión estadounidenses, y le encanta comprarse zapatos. Vive en un rancho en las montañas junto a su marido, sus dos perros y tres gatos.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(1)
(1)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
Andrea Ruiz Perez
12/02/2025
Tapa blanda
Brenna Watson ha pasado a ser una de mis top escritoras de novela romántica favoritas. Ponemos en contexto; finales de 1800, una chica de ciudad (Chicago) y un chico de rancho (Colorado). ¿Qué puede salir mal? Al principio todo; cuando Violet llega a Heaven se encuentra que no vivirá su vida idílica en una casita con su marido y sus hijos, en un pueblo con todo a un tiro de piedra sino en un rancho con varios hombres más sin modales algunos, donde se sentirá una criada y no una mujer, y donde el pueblo Heaven está a 1 hora en carreta como mínimo. Algo complicado cuando ella no sabe montar a caballo ni llevar una carreta. El rancho más cercano está a varias hectáreas de distancia y se siente sola y desdichada; su marido la ha engañado . No obstante, conforme va avanzando la historia, Violet muestra su lado fuerte, su valentía y su lucha, hasta que el rancho se transforma en su hogar. Al empezar este libro tuve mis reservas; no soy muy dadas a los romances y no me llaman la atención los Cowboys. Aún así, fui avanzando y me encontré enganchadísima a la historia entre estos dos. Insulté varias veces a Chris por su comportamiento y a Violet la maldecí por sus acciones; se negaban lo evidente. Su historia me tuvo en vilo durante las 544 páginas que tiene el libro. Me imaginé viviendo en el rancho, con las montañas de fondo y la pradera punteada decenas de reses, caballos y bueyes. Me imaginé vagando por las calles de Heaven, conociendo a sus habitantes y futuras amigas. Lo importante; hay una historia bien elaborada y las escenas de sexo son las justas y necesarias. Recomiendo mucho este libro a las adictas a las novelas románticas, a los cowboys y a las mujeres con ganas de sofá, manta, café/té y libro.
Annaray
30/03/2023
Tapa blanda
Este libro y su autora han sido todo un descubrimiento. Una historia preciosa de amor y superación. Sin duda leeré el resto de libros que tiene publicados.
piparrosa
21/11/2022
Tapa blanda
Es un libro que se deja leer pero le sobran muchas páginas y desde el principio te imaginas cómo puede ser el final . Entretenido sin más