tras los grandes carneros del altay y mongolia elim pavlovich demidoff 9788494333033
  • Comenzar a leer

TRAS LOS GRANDES CARNEROS DEL ALTAY Y MONGOLIA

 (En papel)

Valora este libro

$1299.00

$1234.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editoral: SOLITARIO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494333033
"De todos los aficionados es sabido que algunos cazadores después de mucho cazar empiezan a sentir una tremenda afición por los libros de caza. Especialmente por libros antiguos de cacerías que tuvieron lugar en la época de oro de la caza, que yo situaría entre mediados del siglo XIX y del XX. Estos aficionados, entre los cuales me encuentro, sienten en ocasiones más placer al encontrar alguna de estas joyas literarias, que en cobrar un rebeco medalla de oro o un magnífico navajero. Como la mayoría de estos libros están agotados, se visitan tiendas de segunda mano, subastas, librerías anticuarias en busca de esas joyas. Y yo he estado más de 30 años detrás de este raro trofeo sin llegar a ver un ejemplar en mi vida.
La primera vez que oigo hablar de este libro fue en el magnífico prólogo que aquel maestro de cazadores que fue Valentín de Madariaga escribió para el libro “En la cruz del anteojo” de Ricardo Medem, publicado cuando yo tenía 18 o 19 años de edad. Desde entonces empezó un largo rececho que ha durado más de 30 años y ha culminado hoy con el trofeo en mis manos y además con el increíble honor de prologarlo.
Busca una buena butaca, si es posible en el campo y delante de una lumbre de encina, mucho mejor. Descúbrete, –quítate el sombrero si lo llevas–, en señal de respeto ante el valor y deportividad de estos pioneros de la caza. Ponte cómodo y empieza a leer esta joya que tienes en las manos. No olvides que a mí me ha costado más de 30 años de rececho literario el poderlo leer.

"

Inseparables, comprar "TRAS LOS GRANDES CARNEROS DEL ALTAY Y MONGOLIA" junto con:

Opiniones "TRAS LOS GRANDES CARNEROS DEL ALTAY Y MONGOLIA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate