¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(5) comentarios
(1)
(0)
(1)
(1)
(2)
5 opiniones de usuarios
Sasha Asoid
04/07/2012
Tapa dura
Relatos cortos mui buenos que cuando llegas al final decis: nooo, quisiera que siga. Si te gustan los escritores fantasticos y adoras a kim harrison, es impresindible este libro ya que es el unico que cuenta el principio de una de las sagas de la autora.
Jessica
27/05/2011
Tapa dura
No estan mal, pero para mi gusto deja un poquito que desear. Hay alguno que parece que no esté terminado, te quedas como diciendo: ya está, así acaba...!! Pero bueno, para gustos los colores.
NEISSA Rivas Quintana
04/04/2009
Tapa dura
Muy decepcionante. Cuando me dijeron que una historia la había escrito Meyer, me lo compré sin dudarlo, pero resultó que no era tan interesante como lo pintaban. De las cinco historias sólo me gustó una, y ni siquiera es de las que te quitan el aliento. La de Meyer me pareció la más aburrida de todas (pero no la peor, sin duda).
INMITA_79 Rubiales Puerto
01/04/2009
Tapa dura
La verdad es que despues de leer algunas opiniones aquí mostradas me esperaba algo peor, pero todo lo contrario, me ha gustado bastante, me lo leí en tres días, son cinco historias diferentes y para mí las cinco son buenas, te quedas con ganas de mas. Os lo recomiendo. Pilar, te recomiendo que te leas el libro Ciudad de Hueso: Cazadores de Sombras 1, no se si lo conoces, acaba de salir, y va a ser una trilogía, a mí personalmente me ha encantado, y tiene muy buenas opiniones.
MARTY93_ Farled Garcia
12/08/2008
Tapa dura
Hola a tod@s. Decidí leerme este libro al ver que Stephenie Meyer estaba entre las escritoras, después de emocionarme con la historia de crepusculo, luna nueva y eclipse. Pero he de decir que la historia de Stephenie Meyer en este libro me ha defraudado. Esperaba más tras ver la portada y leer los resumenes de las historias. Sin embargo, esta claro que su mejor exito es la historia de Bella y Edward. Las demás historias, unas siempre gustan más que otras, tienen el encanto de ser cortas y por lo tanto los hechos ocurren deprisa, lo que hace que cuando empiezas una historia no puedas dejarla.