¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(8) comentarios
(6)
(2)
(0)
(0)
(0)
8 opiniones de usuarios
Ana Isabel
04/08/2025
Tapa blanda
Llevaba mucho tiempo esperando que Credence saliera en español y, ahora que por fin lo he leído, solo puedo decir que me ha encantado. La historia me atrapó desde el principio: es intensa, provocadora y emocionalmente muy potente. Me ha sorprendido la evolución de Tiernan, cómo pasa de estar completamente perdida a descubrir quién es y lo que realmente quiere. La ambientación, los personajes y la tensión constante me mantuvieron enganchada hasta la última página. No es una historia romántica al uso, y eso la hace aún más especial. Sin duda, se ha convertido en uno de mis favoritos de Penelope Douglas.
Maria
26/07/2025
Tapa blanda
Recomiendo este libro muchísimo!! Te engancha desde el principio y no puedes parar de leerlo. Me hubiera encantado leerlo en otoño porque el ambiente del libro te teletransporta (desde mi punto de vista) a un sitio muy de crepúsculo que a mí me ha encantado!
Rocio
26/07/2025
Tapa blanda
Sin duda, una de mis mejores lecturas del año. No esperaba ese final y hubiera preferido otro totalmente distinto pero la evolución que tiene cada uno de los personajes, pero sobre todo de uno de ellos es alucinante. Sin duda, otro más que favorito de Penélope Douglas
Ana Maria Ruiz Martinez
23/07/2025
Tapa blanda
Me a gustado mucho. Eso sí hay que leer las advertencias antes de empezar como todos los libros de Penélope pero a mí me a absorbido la historia desde la primera pagina.
Arantxa
16/07/2025
Tapa blanda
Como todo lo que escribe Penélope, es un libro que engancha desde la primera página. Me ha gustado bastante como se va desarrollando la historia y como trata temas tabú. Tiene alguna que otra escena que nunca olvidaré jaja
Violeta
08/07/2025
Tapa blanda
Obsesión absoluta
Shaila
03/07/2025
Tapa blanda
Un libro que sin duda recomendaría
REBECA PÉREZ SÁNCHEZ
30/06/2025
Tapa blanda
Me gustado, la trama evoluciona de una manera que no imaginaba. Me a sorprendido gratamente.