la caída de los gigantes (the century 1) (ebook) ken follett 9788401339271
  • Comenzar a leer

LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1) EBOOK


KEN FOLLETT

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del eBook
  • Nº de páginas: 1024
  • Formato: EPUB - DRM
  • Editoral: DEBOLSILLO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788401339271

Una gran novela que narra las vidas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que estas conllevaron.

Primer volumen de la trilogía «The Century»

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Desde Washington hastaSan Petesburgo, desde la inmundicia y los peligros de las minas de carbón hasta los candelabros lujosos de los palacios de la aristocracia, pasando por los pasillos de la Casa Blanca y el parlamento de Westminster, Ken Follet nos ofrece, en su novela más ambiciosa, un esmerado retrato de una época y de las pasiones que espolearon la vida de sus personajes.

«La trilogía "The Century" es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.»
Ken Follet

La crítica ha dicho...
«Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirma a Follett como relojero mayor del reino del best seller
Qué Leer

«Ken Follett no es un escritor, sino un fenómeno social.»
El Cultural de El Mundo

Ver opiniones de este eBook

Inseparables, comprar "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1) (EBOOK)" junto con:

8,3

Valoración Media entre 224 valoraciones

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (105)
  • (73)
  • (29)
  • (9)
  • (8)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 22% Para regalar
  • 22% Para aprender
  • 22% Para disfrutar
  • 33% No puedes perdértelo
  • 28% Leerlo en casa
  • 71% Leerlo en todo momento

a column of fire ken follett 9780525954972

A COLUMN OF FIRE

KEN FOLLETT

$899.00

$899.00

Mostrar más sobre

Opiniones "LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1) (EBOOK)"

  1. Javier Antón Contreras

    Lector Habitual

    No sé si me ha enganchado o estaba deseando quitármelo de encima. Sin negar el mérito que tiene escribir semejante mamotreto cruzando las historias de las distintas familias y manteniendo un mínimo de cordura, hay que decir que el libro está lleno de trampas (giros inverosímiles) para enganchar al lector, que los pasajes de crónica social tienen algunos diálogos de vergüenza ajena y que parece que la acción se desarrolla entre los vecinos de Villarriba y Villabajo, a tenor de las casualidades y los encuentros entre miembros de distintas familias de distintos países y distintos continentes. A pesar de todo, tiene momentos entretenidos, bien rematados y fieles a la historia real que conviene conocer.

  2. Lozius

    Lector Principiante

    Al terminar el libro en sentido que no se ha contando las innumerables penurias que pasaron los civiles europeos en el transcurso de la primera guerra mundial. Tanto la familia galesa como la rusa son las únicas que pueden acercarse " un poco" a la realidad de lo sucedido. También hecho en falta que el libro no haya profundizado en algunos elementos históricos, como los asesinatos a la familia real rusa por parte de la revolución.

  3. Paula

    Lector Ocasional

    Muy buena novela histórica, contada desde la perspectiva de cinco familias en las diferentes situaciones por las que pasaban en la primera guerra mundial... puede que muchos lectores tachen al autor de rellenar de paja muchas páginas, pero ciertamente esto hace que te enganche con detalles que de otra forma no seríamos capaces de interiorizar tantos datos. Personalmente, no he sido capaz de terminar tras varios intentos "Los pilares de la tierra' por lo que mis expectativas con esta novela eran bajas... pero la verdad es que me ha enganchado y me ha gustado la forma en la que explica, como las fuerzas políticas deciden e influyen en la sociedad, lo cual lo podemos extrapolar y entender como nos encontramos hoy en día y por qué. De fácil lectura y muy recomendable.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate