| Libro en CASTELLANO
ELLA ES TAN DULCE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre ELLA ES TAN DULCE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 años
Maravillosa. Cuando coges una novela de esta escritora sabes que tienes asegurados unos momentos de lectura muy entretenidos y llenos de sentimientos.
| hace 13 años
Me gusto mucho; aunque creo que esperaba un poco mas de la historia. Lo que mas me gusto fue como ella recompone esa relacion con sus amigas y logra superar todos los resentimientos y establecer una linda relacion con su hermana y su sobrina. eso fue lo que mas me gusto; ahora la historia entre los protagonistas aveces me aburria, creo que me gusto mas la historia entre winnie y ryan. Pero bueno en sintesis un buen libro.