Sinopsis de EL ALMA, EL CEREBRO Y LA INMORTALIDAD: KRYSTHOS V
El contenido del libro agrupar todas la información recibida a través del portavoz de KRYSTHOS, que se comunica con todos nosotros para decirnos quiénes somos y qué estamos haciendo en este planeta.
El emisario manifiesta lo siguiente:
“No soy un humano.
No soy de este planeta.
Soy el portavoz de la Gran Plataforma. Por ponerle un nombre.
Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para un fin”.
Todo el contenido está recogido en la trilogía de KRYSTHOS: A solas con ellos, El Proyecto Arcano y El Holograma del Espejo.
El emisario, emite mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra. Debido a que nacemos sin memoria, en las diferentes encarnaciones y no tenemos conciencia de nuestro proyecto de vida, manifiesta lo siguiente:
“Yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. Yo soy vuestra memoria”
Las revelaciones se centran en temas extraordinarios, como son el origen de Universo, la evolución del ser humano, a través de las mutaciones del hueso esfenoides, la relación entre Alma/Hipotálamo y el proceso evolutivo del cerebro hacia la inmortalidad con la apertura del “cristo número nueve”, entre otros no menos relevantes como saber que nosotros somos los creadores de la vida en el planeta Tierra y estamos llegando al final del proyecto. Un proyecto que se realiza en el ESPEJO hasta que llegue el momento del cambio. Algo sorprendente y desconcertante cuando el emisario manifiesta que no existimos, ya vivimos en un HOLOGRAMA. Todo es una proyección holográfica del Proyecto.