ALBERTO MUHAMMAD WULFF
Alienta Editorial- 9788413444901
Soluciones ancestrales para enfermedades modernas
Nombres como el reishi, la rhodiola o la ashwagandha se escuchan cada vez con más frecuencia, pero no es algo nuevo ni una moda pasajera. Su poder proviene de una sabiduría antigua que ha acompañado al ser humano desde sus orígenes, cuando las plantas eran el principal recurso para sanar y mantener el equilibrio del organismo.
Los adaptógenos son sustancias naturales —hierbas, raíces u hongos— que ayudan al cuerpo a adaptarse y resistir el estrés físico, mental y emocional. Actúan regulando las hormonas, equilibrando el sistema nervioso y fortaleciendo la energía mitocondrial, lo que mejora la resistencia, la concentración, el estado de ánimo y la calidad del sueño.
El doctor Wulff explica en estas páginas cómo estas súper hierbas restauran el conocimiento biológico del cuerpo, fortalecen el sistema inmune y previenen enfermedades crónicas. Además, relata la curiosa historia de su descubrimiento, las propiedades de las principales especies, sus indicaciones terapéuticas y las dosis recomendadas para cada patología.
Especificaciones del producto