| Libro en CASTELLANO

LOS 500

(13)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Santiago del Rey

Editorial: Roca Editorial

ISBN: 9788499184654

Idioma: Castellano

Número de páginas: 320

Tiempo de lectura: 7h 36m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/08/2012

Año de edición: 2012

Plaza de edición: Es
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Matthew Quirk

Matthew Quirk estudió historia y literatura en Harvard y después de graduarse se unió al equipo de la prestigiosa revista The Atlantic como reportero. Durante los cinco años que pasó allí, escribió artículos sobre crímenes, empresas de seguridad privada en zonas conflictivas y de guerra, el tráfico de opio, juicios a terroristas y mafias internacionales. Los 500 fue su primera novela publicada por Rocaeditorial. Vive en Washington.
Descubre más sobre Matthew Quirk

Recibe novedades de Matthew Quirk directamente en tu email

Reseñas sobre LOS 500

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

13 Reseñas

5 5
4 4
3 3
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 13 reseñas

e
emmanuel

| hace 12 años

empieza muy bien el libro, luego a la mitad se vuelve un poco tedioso, pero si mantienes la lectura se empieza a poner muy bueno, la verdad ya no queria que se acabara...


R
Racofe

| hace 13 años

Muy bueno. Para leerla lentamente y "notar" el frio, el hambre, la claustrofobia. A veces un poco "excesivo" en algunos momentos (enfermedades, muertes violentas), pero real como la vida misma..en el hielo. El toque sobrenatural de la criatura le añade un plus muy acertado que si no quedaria simplemente como una novela historica. Es verdad que hay capitulos lentos y muy descriptivos pero hay otros realmente espectaculares. Valoracion final muy buena.


r
river18

| hace 13 años

QUIZAS POR TODO LOS COMENTARIOS QUE LO PRECEDIERON ESPERABA MUCHO, PERO MUCHO MAS. NO SALE DEL MONTON.


M
MAUGE.BURGOS Burgos Savall

| hace 13 años

A mí me ha gustado mucho, la verdad, no se me hizo largo en ningún momento, al contrario. Es un libro basado en una historia real muy recomendable.


Los libros más vendidos esta semana