patrones de diseño y java: pack de 2 libros: domine los modelos d e concepcion y el desarrollo en java-thierry groussard-laurent debrauwer-9782746090255

PATRONES DE DISEÑO Y JAVA: PACK DE 2 LIBROS: DOMINE LOS MODELOS D E CONCEPCION Y EL DESARROLLO EN JAVA

 (En papel)

THIERRY GROUSSARD; LAURENT DEBRAUWER

, 2014
  • Nº de páginas: 766 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: ENI
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9782746090255
Estos dos libros ofrecen al lector la máxima información sobre los Patrones de diseño y el desarrollo en Java: 766 páginas para convertirse en Experto. Hay elementos disponibles para descarga en www.ediciones-eni.com. Un libro de la colección Recursos Informáticos JAVA 7 - Los fundamentos del lenguaje Java Extracto del resumen: Este libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo... Capítulos del libro: Prólogo - Presentación - Fundamentos del lenguaje - Programación orientada a objetos - Aplicaciones gráficas - Los applets - Acceso a las bases de datos - Despliegue de aplicaciones Un libro de la colección Expert IT Patrones de diseño en Java - Los 23 modelos de diseño: descripción y solución ilustradas en UML 2 y Java Extracto del resumen: Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica... Capítulos del libro: Prefacio - Parte 1: Introducción - Introducción a los patrones de diseño - Caso de estudio: venta online de vehículos - Parte 2: Patrones de construcción - Introducción a los patrones de construcción - El patrón Abstract Factory - El patrón Builder - El patrón Factory Method - El patron Prototype - El patrón Singleton - Parte 3: Patrones de estructuración - Introducción a los patrones de estructuración - El patrón Adapter - El patrón Bridge - El patrón Composite - El patrón Decorator - El patrón Facade - El patrón Flyweight - El patrón Proxy - Parte 4: Patrones de comportamiento - Introducción a los patrones de comportamiento - El patrón Chain of Responsability - El patrón Command - El patrón Interpreter - El patrón Iterator - El patrón Mediator - El patrón Memento - El patrón Observer - El patrón State - El patrón Strategy - El patrón Template Method - El patrón Visitor - Parte 5: Aplicación de los patrones - Composición y variación de patrones - El patrón Composite MVC - Los patrones en el diseño de aplicaciones - Ejercicios

$1299.00

$1234.05

Datos del libro

  • Nº de páginas: 766 págs.
  • Editorial: ENI
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9782746090255
  • Año edición: 2014
  • Plaza de edición: BARCELONA

Resumen

Estos dos libros ofrecen al lector la máxima información sobre los Patrones de diseño y el desarrollo en Java: 766 páginas para convertirse en Experto. Hay elementos disponibles para descarga en www.ediciones-eni.com. Un libro de la colección Recursos Informáticos JAVA 7 - Los fundamentos del lenguaje Java Extracto del resumen: Este libro se dirige a todos aquellos informáticos que quieran desarrollar en Java. Tanto si es principiante como si ya tiene experiencia con otro lenguaje, el lector encontrará en este libro todos los fundamentos necesarios para familiarizarse rápidamente con uno de los lenguajes más utilizados en el mundo... Capítulos del libro: Prólogo - Presentación - Fundamentos del lenguaje - Programación orientada a objetos - Aplicaciones gráficas - Los applets - Acceso a las bases de datos - Despliegue de aplicaciones Un libro de la colección Expert IT Patrones de diseño en Java - Los 23 modelos de diseño: descripción y solución ilustradas en UML 2 y Java Extracto del resumen: Este libro presenta de forma concisa y práctica los 23 modelos de diseño (Design Patterns) fundamentales ilustrándolos mediante ejemplos adaptados y fáciles de comprender. Cada ejemplo se describe en UML y en Java bajo la forma de un pequeño programa completo y ejecutable. Para cada patrón el autor detalla su nombre, el problema correspondiente, la solución propuesta, sus dominios de aplicación y su estructura genérica... Capítulos del libro: Prefacio - Parte 1: Introducción - Introducción a los patrones de diseño - Caso de estudio: venta online de vehículos - Parte 2: Patrones de construcción - Introducción a los patrones de construcción - El patrón Abstract Factory - El patrón Builder - El patrón Factory Method - El patron Prototype - El patrón Singleton - Parte 3: Patrones de estructuración - Introducción a los patrones de estructuración - El patrón Adapter - El patrón Bridge - El patrón Composite - El patrón Decorator - El patrón Facade - El patrón Flyweight - El patrón Proxy - Parte 4: Patrones de comportamiento - Introducción a los patrones de comportamiento - El patrón Chain of Responsability - El patrón Command - El patrón Interpreter - El patrón Iterator - El patrón Mediator - El patrón Memento - El patrón Observer - El patrón State - El patrón Strategy - El patrón Template Method - El patrón Visitor - Parte 5: Aplicación de los patrones - Composición y variación de patrones - El patrón Composite MVC - Los patrones en el diseño de aplicaciones - Ejercicios

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "PATRONES DE DISEÑO Y JAVA: PACK DE 2 LIBROS: DOMINE LOS MODELOS D E CONCEPCION Y EL DESARROLLO EN JAVA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate