LA ESFERA DE LOS LIBROS - 9788497342421
Especificaciones del producto
Escrito por DAVID FRASER
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(0)
(6)
(1)
(0)
(0)
7 opiniones de usuarios
Gustav Ditter
11/05/2007
Tapa dura
Lean la ultima biografia de Rommel que ha salido en Aleman. Aparece como un oportunista , un ambicioso que queria pasar a la historia como un Cesar o un Bonaparte. Fue un general mediatico - ocupado de su imagen y de tener a las camaras cerca de el . Rommel fue un oportunista en extremo y un fiel a Hitler mientras esto beneficiase su carrera personal. Tacticamente - no fue un exito - lo contrario, un fracaso. La muralla del Atlantico - el sistema defensivo inutil , demuestra todo lo contrario a la guerra relampago sus principios. En Rommel hay muchisima propaganda nazi
Ichwill
21/12/2005
Tapa dura
Evidentemente ni todos los nazis eran malos ni todos los aliados fueron buenos. Sólo hace falta bucear un poco en la historia del conflicto para darse cuenta que muchos alemanes se vieron abocados a una guerra que no deseaban, y que solo su sentir patriótico les hizo tomar las armas aun sin simpatizar con los dirigentes que gobernaban el país. Rommel era uno de ellos. Quizás deberiamos ir empezando a diferenciar alemanes de nazis.
Estoico
21/05/2005
Tapa dura
Aun no leí el libro pero pienso comprarlo, simplemente contestar a Norma. Aparte de ser un genio militar, su caballerosidad para con sus prisioneros no se puede negar. Cuando no podía dar a los prisioneros el mismo agua que a sus hombres los liberaba para que no fueran una carga en el desierto. Siempre en inferioridad. Admirado por sus adversario, Montgomery, su rival tenía un cuadro de Rommel encima de su cabeza. Su última etapa se sintió una víctima más del nacismo, no se le puede atribuir ningún crimen de guerra.
Lisardo
01/02/2005
Tapa dura
En la obra se trata la persona, el individuo militar, que estuviera envuelto en todos unos acontecimientos no significa ni mejor ni peor, es como si no se comprasen coches FORD, porque el primer fabricante, Henri FORD, apoyó a Hitler; o muchos europeos que ahora sacan pecho, miraron a otro sitio con el exterminio, e incluso lo veían bien, Holandeses, Franceses, Ingleses, Ucraninaos, Rumanos etc. Rusia qué decir de Stalin, tantos muertos como Hitler... muchos empresarios apoyaron y no solamente NAZIS... Es como criticar a ROMA, por Nerón, Calígula, etc.