ROCA EDITORIAL DE LIBROS - 2910022281692
El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar...
Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.
Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.
Especificaciones del producto
Escrito por Dulcinea
Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es escritora, directora de arte, creativa e instagrammer (con casi 1.000.000 de seguidores entre todas sus redes sociales). Debutó en 2017 con la novela El día que sueñes con flores salvajes, un éxito de público y ventas que lleva ya más de ocho ediciones y que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones. A esta le siguieron las otras tres entregas de la serie El día que..., con la que Dulcinea ha llegado a más de 200.000 lectores. A su catálogo se suman otras novelas y la bilogía Luna.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(0)
(0)
(1)
1 opiniones de usuarios
Rosa
07/06/2019
Tapa blanda
Me pareció un robo que te hagan comprar este libro con 4 capitulitos mas del primero solo para saber el final ademas cuesta lo mismo que la primera parte y solo para 4 capitulos mas si tenia que escribir un segundo libro mas me parece muy pobre , para eso haber puesto el final en el primer libro no hacia falta 2. Alguien que compre solo el segundo no se va a enterar de nada.