Durante mucho tiempo, la Histología y la Embriología fueron consideradas compartimientos casi estancos. Sin embargo, ¿se puede aprender y enseñar una de las estas disciplinas sin tomar como referencia a la otra?: ¿es posible escribir sobre ellas sin los fundamentos de la Biologia Celular?: ¿se pueden estudiar sus interacciones sin conocer la Biologia Molecular subyacente?: ¿es factible referirse a la arquitectura del complejo ser humano sin contemplar los millones de años de evolucion? Sin duda, en el marco de los paradigmas de aprendizaje actuales de estos campos, la respuesta es no. Esta obra cumple con el proposito de dar una respuesta pedagogica moderna a las frecuentes dificultades en la enseñanza y el aprendizaje de la Biologia Celular, la Histologia y la Embriologia, mediante una integracion armonica de sus contenidos.
Links con sitios de Internet de contenidos y de imágenes sobre los temas desarrollados.
Sección de Autoevaluación que incluye métodos pedagógicos como la interpretación de imágenes, destinada a comp
Muchos cristianos desconocen los padecimientos actuales del Corazón de Jesús. Este libro trata de remediar esa carencia que tanto dificulta la sintonía afectiva con Cristo. Percatarnos de sus gozos y pesares puede marcar un antes y un despues en nuestra vida cristiana.La primera parte del libro profundiza en los medios que mas nos ayudan a conocerle: el estudio de las verdades reveladas, el Evangelio y la oracion. La segunda parte aborda los dos motivos que mas nos mueven a corresponder al amor de Cristo: la gratitud y la compasion con su Corazon doliente, y el afan corredentor por aliviar sus heridas. Se confirma asi la perenne actualidad de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus.
Muchos cristianos desconocen los padecimientos actuales del Corazón de Jesús. Este libro trata de remediar esa carencia que tanto dificulta la sintonía afectiva con Cristo. Percatarnos de sus gozos y pesares puede marcar un antes y un despues en nuestra vida cristiana.La primera parte del libro profundiza en los medios que mas nos ayudan a conocerle: el estudio de las verdades reveladas, el Evangelio y la oracion.La segunda parte aborda los dos motivos que mas nos mueven a corresponder al amor de Cristo: la gratitud y la compasion con su Corazon doliente, y el afan corredentor por aliviar sus heridas. Se confirma asi la perenne actualidad de la devocion al Sagrado Corazon de Jesus.