Novela negra con todos los elementos de las grandes obras y de las películas más afamadas del género: ambientes internacionales, una mujer bella, un hombre violento, intriga, crimen y castigo. Una atractiva muchacha occidental y un joven asiatico deberan enfrentarse a una venganza que parece superar sus fuerzas.El amor, el honor y la venganza son sentimientos que perviven desde que los primeros seres humanos formaron grupos familiares, clanes, tribus y han causado a lo largo del tiempo, y siguen causando, infinidad de tragedias y muertes. Unicamente los sabios, los pacificos y los cobardes escapan a sus obligaciones tribales pagando el precio de los remordimientos y el desprecio, cuando no el odio, de quienes consideran que renunciaron a cumplir un deber sagrado.Los asesinatos de un travestido y de dos japoneses pertenecientes a la poderosa familia Murasaki motivan que Geraldine, una joven especialista en artes marciales, y Kenzo, un sifu (maestro en Kung Fu), abandonen sus respectivas escuelas, la primera en Moscu y el segundo en Viena, para dirigirse ambos, por parecidos motivos, a Paris.Un valioso robo motiva que dos mafias enemigas inicien una serie de muertes aisladas que finalmente terminaran en una fatidica y despiadada matanza. Kenzo, obligado a involucrarse cumpliendo asi con el honor familiar, toma parte en la sangrienta barbarie y se juega la vida por una causa que aborrece y no considera suya.Dentro de esta voragine de violencia y sangre, dos amantes intentan, contra todo y contra todos, salvar su amor y sus vidas.
En Jazmín significa amor voluptuoso nos encontramos a dos hermanas, bellas, llenas de vitalidad, incitantes, poseedoras de dos caracteres muy distintos. Una de ellas es apasionada, extrovertida, y mantiene dos relaciones sentimentales al mismo tiempo: con un hombre maduro y su hijo. La otra es seria, cerebral y rehuye convertirse en el objeto sexual de ningun hombre, hasta que la seduccion se cruza en su camino. Sus travesuras adolescentes son el hilo conductor de esta gran novela erotica en la que el placer llega por lo cuidado del lenguaje y de las situaciones, por la exposicion meditada de la belleza y la sensualidad que las dos chicas esparcen a su alrededor. El lector siente a traves de la narracion como sus manos despegan con cuidado la ropa interior de la piel femenina. El lector se convierte en espectador de placeres que anhela compartir, en complice de las travesuras de unas muchachas ya sin flor, que le resultan ingenuas y cautivadoras a la vez. Pero ha de estar atento, las llamadas locuras de juventud deparan sorpresas a cada instante y hay que tener cuidado para no caer en sus juveniles trampas.
Puerto Glamur es un suntuoso escaparate mediterráneo de fama mundial que recibe todos los años cientos de miles de visitantes ansiosos por ver de cerca los más exóticos yates de recreo -algunos auténticos palacios flotantes- y los veleros más extraordinarios. Sus millonarios propietarios y los famosos, que se exhiben y codean con ellos, se citan en tiendas de moda y prestigiosos restaurantes, rodeados siempre por una corte de parásitos qué intenta vivir a su costa. En tan privilegiado enclave entrecruzan sus historias, un acaudalado jeque incapaz de comprar la felicidad, un conde cuyas preferencias sexuales serán la causa de que su estirpe se extinga con él, un desaprensivo proxeneta de altos vuelos dueño de un castillo donde organiza fiestas muy especiales para sus acaudalados amigos, un exitoso hombre de negocios cuya prematura retirada ha vaciado de contenido su existencia y la dueña de un yate que gusta presumir de virtuosa. A la sombra de todos ellos y en este magnífico recinto portuario, una serie de personas anónimas vive extraños amores, dramas, desdichas, alegrías, miserias y esperanzas. Marineros que ahogan en la bebida las frustraciones y las nostalgias de una vida errante, sólo justificada por la fraternidad y la amistad. Un pintor amargado que ha dedicado sus mejores años a perseguir el éxito. Un joven capitán de barco que corre todo tipo de riesgos en sus conquistas sexuales y no duda en vivir a expensas de las féminas. Un basurero borrachín y misógino. Peleas de puerto entre hombres duros, entre perros de dueños ricos y de dueños pobres. Puerto Glamur es el escenario de una novela apasionante; con personajes variopintos que atrapan al lector desde la primera página para adentrarle más y más en este cautivador relato.