Ángela Franco nace en 1977 en la localidad granadina de Almuñécar y desde muy niña crea historias con las que soñar y dejar volar su desbordante imaginación. Apasionada de la lectura, se adentra poco a poco en el arte del escribir, terminando su primer relato largo “Por un accidente” en 2004.
En la actualidad compagina familia, trabajo y amigos (en ocasiones, poderosas fuentes de inspiración para sus escritos) con la creación literaria.
“¿Un futbolista? No, gracias” (Ediciones Kiwi, 2017) es su primera publicación. Adornada con amor y humor, refleja tanto la riqueza de una lectora empedernida, como la ilusión de una niña escritora.
Recibe novedades de ANGELA FRANCO directamente en tu email
Enrique Arjona llega a Vigo dispuesto a cambiar de aires y decidido a encontrar un estado que hace tiempo que perdió: bienestar.Según Claudia Beltrán, diseñadora de interiores de la empresa B.B. Te Decora, solo tiene que encontrar hygge. Hygge es una palabra danesa que se pronuncia hiugua(e), y que segun Claudia viene a significar: esa felicidad plena que sentimos al disfrutar de las pequeñas cosas.Claudia y Enrique, los que fueron los mejores amigos de niños, se reencontraran dieciocho años despues, pero lejos de ser un gran acontecimiento, los hechos ocurridos en su separacion, hacen que se conviertan en una pesadilla.
Dos gemelas de armas tomar su cruzarán en el camino de los jugadores del Bulcano, ¿estarán preparados para que los dejen fuera de juego?Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo "fuera de juego". Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie "Los Tocapelotas".
Maca cree que si sus movimientos no están planificados con tiempo, el cosmos se puede alterar y jugarle una mala pasada; es por esa obsesión que tiene por controlar todo, que su hermano le puso el mote de la ManiaMaca. Despues de muchos años de sequia amorosa, Maca, cree haber encontrado a su alma gemela. Un hombre, aparentemente, tan obsesivo con el control como la propia Maca. ¿El problema? Que lo ve un imposible. A Maca esto no le importa, se conforma con verlo llegar a la cafeteria en donde trabaja, cada mañana a las 10:03 en punto, y prepararle el desayuno de siempre. Un giro inesperado hara que lo que Maca creia un imposible, pase a no serlo tanto. ¿Que hara Maca entonces?
Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º. ¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias? Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…