Sur notre planète, il y a plein de doudous. Des doudous éléphants, des doudous géants, des doudous qui ne sentent plus très bon, des doudous faits maison, des doudous décousus, et peut-être même quel
"En nuestro planeta hay medusas, peces microscopicos, gatitos, insectos que pican, simpaticos dalmatas, y quiza tambien hasta algunos marcianos...Y, entre todos estos seres vivos, hay un nin~o, un nin~o al que quiero muchisimo.Tengo una suerte increible, porque este nin~o viene a menudo a hacerse un ovillo en mis brazos. Podria acurrucarse donde fuera: en el nido de una gaviota, en la bolsa de un canguro, o entre las patas de un oso polar. Pero es en mis brazos donde se acurruca, como para refugiarse."Un cuento que es una preciosa declaracion de amor materno.
En nuestro planeta hay varias estaciones, una infinidad de cielos y mares, muchísimas plantas y animales. Y entre tanta inmensidad, lo que me hace más feliz es contemplar toda esta belleza contigo.Una mirada poética al esplendor de la vida y una declaración de amor de una mujer a su hija.