Carmen Macedo Figueroa nació en Sevilla en 1985. Licenciada en Periodismo, cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años vinculada a la comunicación. Actualmente es directora de Marketing y dirige numerosos proyectos, profesora universitaria y, para no aburrirse, doctoranda en Comunicación. Le apasionan las palabras, lo policial y la novela negra, una pasión que la llevó a estudiar Criminología y Escritura creativa. En su obra bebe de personas, discursos, saberes, pero, sobre todo, de lugares; esos que son lo suficientemente mágicos como para inspirar palabras. Escribir, para ella, es hacer sentir. Y lograrlo sutilmente en cada frase. Por eso no descuida ninguna. Esta es su primera novela. www.carmenmacedo.esIG: @carmen_macedofX: @mifarlus
Recibe novedades de CARMEN MACEDO directamente en tu email
EN EL SILENCIO DE LAS MONTAÑAS TODOS LOS RUIDOS ANUNCIAN LA MUERTEEl cadáver de un concejal aparece desmembrado y enterrado hasta las rodillas bajo las ramas de un tejo milenario. ¿Forma parte de un morboso ritual, de una venganza politica o alguien ha copiado un terrible asesinato del pasado?Las creencias populares y la celebracion de unas extrañas ceremonias entre la niebla de las montañas asturianas inquietan al equipo policial encargado de la investigacion, con el reflexivo teniente Juan Peña a la cabeza, quien debera sumergirse en una realidad que parece mas propia de otro orden.Donde todos parecen ocultar algo, solo existe una manera de hallar la verdad: hurgando en lo mas profundo de la sangrienta naturaleza humana, alli donde habita la raiz del miedo.
EN EL SILENCIO DE LAS MONTAÑAS TODOS LOS RUIDOS ANUNCIAN LA MUERTEEl cadáver de un concejal aparece desmembrado y enterrado hasta las rodillas bajo las ramas de un tejo milenario. ¿Forma parte de un morboso ritual, de una venganza politica o alguien ha copiado un terrible asesinato del pasado? Las creencias populares y la celebracion de unas extrañas ceremonias entre la niebla de las montañas asturianas inquietan al equipo policial encargado de la investigacion, con el reflexivo teniente Juan Peña a la cabeza, quien debera sumergirse en una realidad que parece mas propia de otro orden. Donde todos parecen ocultar algo, solo existe una manera de hallar la verdad: hurgando en lo mas profundo de la sangrienta naturaleza humana, alli donde habita la raiz del miedo.