Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han aventurado en el mundo de la filosofía para reprochar a los pensadores todo aquello que, más como hombres que como filósofos, nadie se atrevió nunca a echarles en cara.
Recibe novedades de CAROLINE SELMES directamente en tu email
Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné, es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han aventurado en el mundo de la filosofía para reprochar a los pensadores todo aquello que, más como hombres que como filósofos, nadie se atrevió nunca a echarles en cara.
Un libro ilustrado con laberintos que llevan a los primeros lectores hasta algunos de los mejores lugares del mundo y comenzar a disfrutar de la pasión de viajar.Desde la selva amazónica hasta la Polinesia y desde el Gran Cañon hasta la sabana africana, pasando por el fabuloso fondo marino de la Gran Barrera de CoralEl mundo en 15 laberintosinvita a los pequeños lectores a lanzarse a una divertida aventura para descubrir todas las curiosidades y la riqueza de este planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros de la fauna, la flora, la arquitectura o la artesania.
Los ápodríamos ver morir mil veces, de mil maneras diferentes, con mil gritos distintos y pidiendo mil perdones. Pero nada salvaría de su destino final a los hombres malos. ¡Muerte a los hombres malos! ¡Vida a sus viudas! ¡Vida a las viudas de los hombres malos!
A lo largo de la historia son muchos los hombres que le han dado al coco en busca de respuestas. Son los llamados pensadores o filósofos. Platón, Hume, Marx, Nietzsche... ¡hay una larga lista! Pero unos antes y otros despues, en epocas distintas, con diferentes teorias, peinados y vestimentas, todos eran hombres que "pensaban" para encontrar la sabiduria. ¡Ja! Hombres, al fin y al cabo. Con los mismos defectos del genero masculino de cualquier tiempo y capaces de sacarnos de nuestras casillas en numerosas ocasiones. Y esto es, precisamente, a lo que nos hemos dedicado en este libro: a airear los trapos sucios de todos ellos que jamas estudiareis en los libros de filosofia. Porque los historiadores les han tratado muy bien, si. Pero no tiene porque gustarnos todo lo que hacen o piensan los hombres que piensan, ¿verdad? ¡Muerte a los filosofos!