27 señales para llegar a destino. Las mejores rutas para llegar a donde queremos y concretar nuestros sueños, sorteando obstáculos e identificando los desvíos que nos alejan de nuestros objetivos. La mente está conformada como un mapa de calles. A través de los años, los pensamientos y las emociones proyectan el camino por el que transita la vida. Cada uno de nosotros vive de acuerdo al mapa mental que ha trazado. Conocer cómo está diseñada nuestra mente permite identificar el lugar en el que nos encontramos y cuán cerca o lejos estamos de lograr lo que anhelamos.
Cuando las emociones negativas son las que nos rigen, nuestra vida se convierte en un caos. Nuestra condición de seres pensantes es la que nos permite interpretar cada acción y circunstancia de nuestra vida. De acuerdo con la interpretacion que hagamos es que podremos vivir. De esa manera podremos llegar a sentirnos libres o prisioneros de nosotros mismos. Somos el blanco de todos nuestros pensamientos y todos nuestros pensamientos impactan en el blanco. Los pensamientos provocan un impacto emocional no importa si se ubican en el pasado o en el presente o si se trata de proyecciones que hacemos del futuro. ¿Que hay en su cabeza? Vivimos como pensamos, de Celia Antonini, deja al descubierto gran parte de los mecanismos que suelen conducirnos al desasosiego, la infelicidad y el desencanto, y lo hace mostrandonos como podemos desarticularlos al cambiar de manera definitiva nuestra forma de pensar; puesto que devela el anverso y el reverso de cualquier tratamiento psicologico.
Algunas veces nuestros pensamientos parecen jugar en el equipo contrario.
Nos asaltan ideas, emociones y conflictos que nos cambian el estado de ánimo y que nos angustian. Nuestra mente interpreta lo