Nació en 1965. Estudió filosofía durante un par de años pero decidió dar otro rumbo a su carrera por lo que se dedico a escribir novelas, traducir videojuegos, y navegar por internet. La autora llega a un publico juvenil a través de sus novelas con chistes y escenas muy divertidas. Es una gran seguidora de los thrillers policíacos, de las series que emitían hace varios en televisión y de la comida japonesa. De la propia boca de Cristina Macía asegura que tiene la sensación de que la están pagando por divertirse, por lo que la autora esta encantada.
Recibe novedades de CRISTINA MACIA ORIO directamente en tu email
El mundo en general, y los libros de cocina en particular, parecen estar pensados para las multitudes. Sin embargo, a los que comen solos (jóvenes independizados, viajeros, divorciados, solteros vocacionales...) no parece quedarles mas opcion que el menu del bar de la esquina o la insalubre comida improvisada en casa. Este libro, divertido, practico y 'suculento', nos ofrece mas de cien alternativas distintas para cocinar a diario sabrosas recetas individuales destinadas al verdadero rey de la casa: uno mismo.
Además de las excelentes recetas que Cristina Macía nos propone en este práctico y sugerente libro, la autora nos indica una serie de pautas que pasan por modificar ligeramente nuestros hábitos: la comida en la oficina, en la escuela o en el campo deberia ser mas ligera, el desayuno energetico y rico, y la cena deberia adelantarse para poder gozar de un reparador descanso. Platos faciles y deliciosos, tipos de recipientes y formas de conservacion, acompañados de sabios consejos para comer bien alli donde estemos.
Es curioso lo deprisa que piensa una, incluso cuando las rodillas te están bailando el chachachá. En aquel momento supe que en Mansión Julieta algo iba mal. Sent&