Dacachi es un artista que se dedica a la creación de cómics, ilustración y diseño. Tiene un título en Diseño de la Comunicación Gráfica, con especialidad en Ilustración y Diseño Editorial. Además de crear historias, diseñar libros es su gran pasión. Su trabajo ha sido expuesto en galerías de Japón, Portugal, México y Argentina, y ha tenido el gusto de colaborar con diferentes editoriales y empresas creativas tales como Crunchyroll, Editorial Planeta, Gearbox Software, Wabisabi Games, Marvel, Kuretake Art Products, STICKII Club, entre otras. Actualmente con Editorial Planeta se editará su obra BOYS of the NIGHT, un Dark BL de corte psicológico, y el oneshot "Cuántos minutos cabrán en 5 años" dentro de Planeta Manga, una pequeña historia de fantasía y romance.
Recibe novedades de Dacachi directamente en tu email
Una nueva entrega del universo Planeta Manga.Una nueva entrega del universo Planeta Manga.Un recorrido por la vida de seis chicos: Nid, Dess, Billy, Sel y Laila, quienes luchan por descubrir quiénes son mientras se sobreponen a lo que su contexto los ha forzado a ser, principalmente por la noche cuando todo el mundo finge no mirar.Descubre todos los libros de la serie Planeta Manga de la coleccion Universo Planeta Manga. Esta serie es una emocionante iniciativa que reune el talento de autores y artistas nacionales para crear historias originales en el estilo caracteristico del manga japones.La serie Planeta Manga se destaca por ofrecer una gran variedad de generos y estilos, desde epicas de fantasia y aventuras llenas de accion hasta conmovedoras historias de romance y drama. Cada volumen de Planeta Manga presenta una antologia de obras unicas y cautivadoras, creadas por algunos de los talentos mas prometedores del mundo del comic y el manga en español.
Una nueva entrega del universo Planeta Manga.Un recorrido por la vida de seis chicos: Nid, Dess, Billy, Sel y Laila, quienes luchan por descubrir quiénes son mientras se sobreponen a lo que su contexto los ha forzado a ser, principalmente por la noche cuando todo el mundo finge no mirar.