David Barrie creció en la costa sur de Inglaterra, donde se enamoró del arte de la navegación. A los 19 años cruzó el Atlántico en un yate de 35 pies, en 1981 navegó desde Lymington a las Azores y en 1984 participó como navegante en la China Sea Race desde Hong Kong hasta Manila.
Recibe novedades de DAVID BARRIE directamente en tu email
Un libro que cautivará a todos aquellos interesados en la observación animal.Todos nos hemos maravillado alguna vez viendo bandadas de pájaros que vuelan ejecutando lo que parece ser una danza, u observando como las cigueñas anidan cada año en los mismos lugares. En esta obra, aves, peces, reptiles e incluso las personas encuentran su camino: escarabajos peloteros que se guian por la luz de la Via Lactea; hormigas y abejas que navegan usando patrones de luz invisibles para los humanos; tortugas marinas, langostas y polillas que encuentran su camino utilizando el campo magnetico de la Tierra y salmones que regresan a su lugar de nacimiento siguiendo su olfato. Los animales cuentan con una gran diversidad de medios para orientarse, a menudo utilizando sentidos y habilidades a los que los humanos no tenemos acceso. Por primera vez,Los viajes mas increibles revela las maravillas de la navegacion animal y nos muestra estos animales bajo una luz completamente nueva.
Un libro que cautivará a todos aquellos interesados en la observación animal.Todos nos hemos maravillado viendo bandadas de pájaros que vuelan ejecutando lo que parece ser una danza, u observando cómo las cigueñas anidan cada año en los mismos lugares. En esta obra aves, peces o reptiles encuentran su camino: escarabajos que se guian por la luz de la Via Lactea; abejas que navegan usando patrones de luz invisibles para los humanos; tortugas marinas que encuentran su camino utilizando el campo magnetico de la Tierra. Tambien salmones que regresan a su lugar de nacimiento siguiendo su olfato, ballenas que nadan miles de millas mientras siguen un rastro de rocas o aves que vuelven a anidar en una pequeña isla despues de atravesar un oceano. Existe una gran diversidad de sistemas de navegacion animal, que a menudo utilizan sentidos y habilidades desconocidos para los humanos.