Es un dibujante francés nacido en 1982, en Orleans. Estudió en la École supérieure des beaux-arts de Nantes. Empezó a trabajar con Le Lombard hacia el final de sus estudios en ‘Salamandre’ (2008-2010), la serie con guion de Thomas Chailan. Entre 2008 y 2013, Armand ilustró la serie ‘Angor’ con guion de Jean-Charles Gaudin . A partir del 2015 regresó a Le Lombard a dibujar ‘Sykes’, la serie de Pierre Dubois, así como ‘Bob Morane-Renaissance’, con guion de Luc Brunschwig y Aurélien Ducoudray.
Recibe novedades de DIMITRI ARMAND directamente en tu email
Sykes, justiciero del salvaje Oeste, va a la busca y captura de los forajidos que han asesinado a la madre del joven Jim. Un western sublime.Cuando Sentencia Sykes regresa a sus colinas natales, el joven Jim Starret reconoce de inmediato a una leyenda del Oeste, digna de las historietas con las que aprendio a leer. Pero, despues de que la temible banda de los Clayton asesinara a su madre delante de el, Jim tiene una unica obsesion: unirse a su nuevo heroe y dar caza a los bandidos. Ya ha pagado el precio de la sangre, pero aun desconoce que esos son los demonios que forjan las leyendas del lejano Oeste...
Texas Jack es un pistolero de élite, pero a pesar de lo que cuenta su leyenda, nunca ha desplegado sus talentos fuera del circo. Un día, recibe una petición del gobierno: debe ir al Oeste para enfrentarse al sangriento Gunsmoke y su banda de asesinos. Es una mision suicida, pero le resulta imposible negarse a llevarla a cabo sin renunciar a su reputacion. Por suerte para Texas Jack, en su camino se cruzara un verdadero profesional: el marshal Sykes.
Un virus se ha extendido por la tierra. El óxido ha atacado al hierro, destruyendo poco a poco las infraestructuras, los vehículos, las herramientas... El metal se desmorona en todas partes y nuestra civilizacion ha vuelto a la Edad de Piedra. En este mundo brutal de inquisidores, seres mutantes y ruina en un escenario medieval de atmosfera postapocaliptica que nos recuerda a Mad Max, el legendario y enigmatico Porteador encarna la unica esperanza para muchas personas. Se compromete a cumplir todas las misiones que se le encomienden, sean cuales sean sus riesgos. Como pago por cumplir cada mision exige que quien se la encargue debe comerse un extraño y misterioso huevo.