Ángel es el típico niño rico que tiene todo lo que quiere, aunque que se siente solo, su madre jamás le ha mostrado afecto, su padre es un exigente abogado y su hermana está enferma de cáncer. Sólo sabe esconder su dolor de una forma, siendo superficial. Zenón, un hombre solitario, tímido y que perdió la memoria de niño de forma misteriosa y violenta, es contratado para ser su guardaespaldas. Ambos se empeñarán en guardar sus sentimientos por miedo al rechazo ¿Podrán esconder el amor que sienten el uno por el otro por mucho más tiempo? No te escondas...
Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen. Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los separa más.Y en realidad desean estar juntos. Daniel será el fruto de muchas tensiones, de todo tipo. Angel sabe que su amigo se ira pronto de su vida, y no sabe que hacer para retenerlo, no sabe que hacer tan solo meter la pata cada vez mas.Tendra que luchar por no perder su amistad o quizas una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.
Dorianne tiene una visión de la vida y de las pasiones humanas muy arrolladora, mientras lees uno de sus cómics te das cuenta que no todo es lo que parece, y los sentimientos de los personajes te saltan directamente a la cara. Sobre el comic: Zenon se ha dado cuenta al que angel es muy importante en su corazon. siendo ajeno a los confusos sentimientos que esta empezando a tener su amigo, que se siente atraido por el. Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hara lo que sea para llevarse a la cama a Zenon, y Angel tendra que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible. De No te escondas se ha dicho: Es hora de perder el temor al yaoi y darle una oportunidad, la oportunidad de que cale en el publico como un genero mas de comic, por que al fin y al cabo el yaoi no es mas que un shojo con un enfoque un tanto diferente, he ahi la clave de la devocion que desata entre el publico femenino. Este comic (y notad que digo comic, no manga), aunque con un planteamiento simplista consigue enganchar al lector, yo misma he de confesar mis reticencias a la hora de comenzar con su lectura, sintiendome muy sorprendida al terminarla y descubrir que me moria de ganas por tener en mi poder el segundo numero (el que sin lugar a dudas comprare). No deja de ser una historia de amor un tanto particular, con un toque a la española, como su autora muy bien nos explica y que hara las delicias de todas las lectoras del yaoi, y porque no, las que esten interesadas en probar algo nuevo. Segun mi punto de vista Dorianne consigue reflejar a la perfeccion la union de dos estilos (japones y europeo) para dar a luz una criatura completamente nueva. Bienvenidos sean los comics de esos talentos nacionales, tan olvidados en muchas ocasiones, y que duren muchos, muchos años.